─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
La luz del sol tocaba su cara haciendo que se despertara poco a poco,vio a su alrededor estaba en su sala,dormida en el sillón.Se le olvidó que se quedó ahí.
Se levanto, talló un poco sus ojos y se estiró;se fue a su baño se vio la cara,no es tan fea y eso la hizo sonreír.Ella sabía que su físico no le importa,saco su ropa y sus cosas de baño,para luego darse una buena ducha.
El agua caliente que viajaba sobre su piel le encantaba,sentir esa sensación de tranquilidad y paz le gusta;pero todo tiene un fin y así tuvo que salirse o sino llegaría tarde a su trabajo.Tenia que arreglar un asunto con su jefe y eso hará.
Bajo y se fue rápido,está vez no apareció el;"¿Se abra quedado dormido?" Se preguntaba en su cabeza,¿Por qué le interesa tanto el que se aparezca? Amy sacudió su cabeza con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
- Que torpe.- Se dijo así misma y siguió su camino.
(....)
Estuvo tocando la puerta varias veces pero nada..."¿Donde está?" Pensó,era raro que el no estuviera ahí,si ya era más de las 8:00,¿Por qué no fue?.
-¿Y ahora que hago?.-
Se dijo para poner su mano en su mentón recargandonse en la puerta pensativa,nimodo;tendrá que ir.
Pidió permiso a Silver ¿A quien más?,se fue directo a su departamento de el,no puede ser que hasta ella tendría que ir a despertarlo bueno,si es que estaba dormido.
Subió rápido las escaleras,el asesor estaba ocupado;rápido y cansada subía.
Tocó la puerta y esta se abrió pero no era el,si no una eriza a su tamaño casi igual a su parecido pero ella era de color fucsia,ojos jade y vestía una falda negra con una blusa del mismo color.Amy la vio algo sorprendida,aquella otra eriza la miró confundida.
-¿Buscabas algo?.-
-Ehhh...si,bueno yo...venía a buscar a-
-¿Ah Sonic?.-
-Eh si.-
-Oh el,bueno está adentro.-
Un erizo verde se aventó hacia la otra eriza,ambos rieron para luego ver a Amy quién estaba con cara de tonta viendo la escena "¿Quienes son ellos?,¿Por qué estaban en el apartamento de Sonic? ¿Que hago yo aquí?",Muchas preguntas pasaban sobre su cabeza sin escontrar respuesta.
Aquel erizo verde de fleco alborotado y ojos verdes la vio y cruzaron miradas,ella sintió como si ese tipo era el mismo Sonic pero en verde.
-Hola,¿Quién eres?.-
-A-ahh...-
-Viene a buscar a Sonic.-
-Uuhh~ ¡SONIC TU NOVIA ESTA AQUI!.-
Grito el erizo con una enorme sonrisa,la chica fucsia bufó y Amy sonrojada por tal mentira.Sonic se acercó a ellos y vio a Amy,se puso nerviosa por qué le preguntará el por qué estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...