─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Sonic vio a Amy saliendo del edificio enojada,tal vez y esta vez sí se pasó un tanto.
Subio las escaleras pensante,y suspirando.
Llega a su departamento.
Introduce la llave poco a poco la gira y la puerta se abre,su departamento de ve tan solitario y tan aburrido...hay veces en las que el se siente tan solito.
Se sentó en su sofá,prendiendo la tele y vio lo primero que apareciera.Suspiro.
Se levantó a su cocina,abrió el refrigerador...nada le parecía apetitoso.Cerro el refrigerador y caminando se dirigió a la puerta,tomó sus llaves y su saco.Salio.
Camino por las calles con sus manos dentro de sus bolsillos del saco,la noche era fría.
Caminaba entre la poca gente que pasaba a tales horas de la noche,los coches ya no pasaban a montones,los locales cerrados...
Seguía su caminar aún mirando al suelo hasta que paro.
Paro al ver una pequeña florería que apenas cerraba,pensó.
.........
-¿Cuanto sería?.-
-200 por favor.-
El erizo saca su billetera y paga el ramo de rosas que llevaba,agradeció y salió con el ramo en manos.
Pasó cerca de su edificio y entre los restaurantes un poco cercas del lugar busco.
Miro por los vidrios esperando a que en uno mirara a Amy.
Busco y busco.
Pero justo cuando quería darse por vencido en el último restaurante que busco la pudo ver.
Ella sentada de espaldas y el chico Elliot tomándole su mano besándola.Luego el chico se levantó y parece que beso su mejilla....eso pareció.
-¿Amy?...-puso su mano en el vidrio como si pudiera tocar a la mencionada.
Y se fue de allí arrastrando las rosas que llevaba en sus manos.
........
Abrió su puerta tiro las llaves y el saco lo aventó por ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Hayran Kurgu𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...