─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-Amy quiero que pases a repartir esto a cada jefe.- estornuda.- por favor.-
-Emm...si.-
-Gracias.-estornuda otra ves.
-¿Se encuentra bien?.- preocupada pregunto.
-Si, solo ve a donde te dije...- dijo mormado.-No te preocupes...-
-Esta bien...- lo vio desconfiada.
Amy salió de allí y comenzó repartiendo los papales que llevaba,regresando le haría una pequeña examinación a su jefe...
(...)
Cuatro...tres...dos...uno.El último mensaje mandado por Sonic hacia todos los que son jefes,como el último no lo encontró lo dejo con su asistente.
Rápido regreso a con Sonic de una vez vería que es lo que tiene.
Toca la puerta y el abre pero ahora con un pequeño y no tan notable sonrojo.
-¿Que sucede Amy?....- con la nariz hacia ruido succionando sus residuos de mucosidad.
-Dejeme ver qué es lo que tiene.- con sus manos intento tocar su frente.
Sonic no se dejaba.
-do ya te dije que edtoy bien.- con un pañuelo en su nariz y alejado de ella.
-Sientate.- su cara enojada y en un tono de orden lo hizo hacerlo sentándose lentamente viéndola.- Buen chico ahora quédate quieto.-
Puso su mano en su frente y luego ambas manos en las mejillas,Amy se perdió en sus ojos por lo cual Sonic también;no dejaban de verse.Poco a poco Sonic se acercaba un poco más a ella...Amy se quedó quieta.
Reaccionó y rápido contesto:
-Usted tiene fiebre.-
Sonic se detuvo y sus labios se arquearon un poco abajo,¿Que iba hacer?.
-¿Fiebre? ¿Yo? Jaja.- estornuda.
-Ves...tienes que irte a casa....no es tan grave pero aún así vete a casa a curar antes de que nos contagies.-
-Ok ok ok...da voy.-
Tomo sus cosas dispuesto a salir,con pañuelos en mano y en su nariz.Amy los siguio afuera,Sonic camino lo más alejado de ella saliendo del edificio,Amy se quedó.
(...)
La eriza bajando del ascensor camino pero no a su puerta si no a la del erizo,desde afuera se oía sus estornudos.Toco "Adelante",le dijeron.
Entro y pudo ver a Sonic envuelto en sábanas viendo la tele con muchos pañuelos usados tirados en el suelo y uno que otro en el sofá,a su lado el control remoto y una caja de pañuelos.
-¿Que ducede?.- dijo.
-Wow...creo que estás peor.- una sonrisa preocupante formó.-Traje unas cuantas cosas para ti.-
Amy dejo una bolsa en la mesa.
Sacaba los productos que compró: jitomate,una pequeña bolsa de pasta, medicamentos y una inyección.
Y por último una cajita y bolsitas de dulces.
Amy abrió el refrigerador y saco de ahí más ingredientes.Mientras que Sonic veía por la orilla de la mesa lo que Amy llevo.
Como si fuera niño pequeño quería tomar una de las cuántas cajitas de dulces.Amy al verlo le dio un manotazo.
-¡Oye!.- se quejó sobando la parte afectada.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...