–¿Tan rápido?.–decia con sorpresa la coneja.–Ush.–
–¡Si!,y no lo puedo creer.–respondio la rosada.–¡Estoy emocionada por conocer a mi hija!.–
–¡AHHHH!.–chillaron de emoción las dos.
La eriza rosada estaba muy conmovida,pues faltaba nadamás un mes y medio para que su bebé naciera,vaya que el tiempo paso rápido...
Apenas y parece que hace unas semanas se enteró que estaba embarazada,Amy ha estado muy cerca de Sonic todo el tiempo...pasan más tiempo como la familia que deben ser.
Sin nada o nadie quien los pudiera separar.....o,eso era lo que ella pensaba...
1/2 mes después
Amy se encontraba en casa,sentada viendo la televisión cómodamente en su sala, esperaba a cream (la cuál solo fue una semana a verla) con las compras.
Estaba sentada,feliz.
¡Toc-Toc!;llamaron a la puerta,ella abrió y en seguida entra la coneja con grandes bolsas en manos.Deja squellas bolsas en el comedor.
-¡Si que trajiste mucho!,¿Cómo esque compraste todo eso?.-dice Amy
-No lo sé,habían muchas cosas en oferta...y también cosas que podrían servirte.-
-¡Bien!.-
Ambas abrieron los aperitivos para comerlos y otras cosas ponerlas dónde su lugar.
......
-¿Tardarás?.-
-No,será rápido.-
-Esque...Sonic tardará en llegar y yo no me quiero quedar sola.-hablo Amy con tristeza.
-No Amy...no te preocupes,yo quiero quedarme contigo pero ya se me hizo tarde para mí "cita".-
-Si lo sé,pero bueno...yo quiero que te vaya bien.- le sonrió.
-Gracias.-Cream miro la hora.-Chaos,ya es algo tarde...¿No crees?,bueno;me voy,hasta luego Amy.- por último la abrazo y se marchó.
-Llamame por si necesitas algo.-
-Lo tendré en cuenta.-
......
Amy estaba sentada,tenía un sentimiento algo raro,quería algo de aprecio,se sentía sola.
Masajeaba su pancita.
Las llaves se oyen atraves de la puerta,se abre y entra cansado soltando su maletín y su saco,va directo al sofá dónde procede a sentarse.
-Has llegado,al fin; bienvenido.-le dijo Amy.
-Oh,ames,¿Que tal?.-le respondió.
-Um,¿Quieres de cenar?.-
-Por hoy,quiero que salgamos.¿Te parece?.-
-¿Salir?.-lo pensó.-Bueno...-
-Si no quieres está b-
-No,si.-
Dicho esto,ella se arregló un poco,tomo su bolso y salió con su pareja;que por cierto ya tenían unos meses de salir (aunque Amy no quisiera);bajaron y subieron al auto del azulado erizo.
-¿Que tal tu día?.-
-Mal.-respondio.-Cream se fue a "su cita".-dijo haciendo comillas en el aire y expresión de aburrimiento.Estuve sola,y la bebé estuvo algo inquieta...-
-Bueno...cuando vivamos oficialmente juntos te aseguro que no estarás sola..nunca más.-
Esa palabra resonaba en la cebeza de Amy una y otra vez...
Al llegar al lugar donde se supone cenarian...
-Bien Amy,yo pago todo.-Sonic caballeroso abre su puerta.
-¡Uy!,¿De verdad?.-decia contenta.
-Si.-
Los dos entraron,el lugar era muy bueno.No había mucha gente,pero era un lugar aceptable.
-Vaya,huele bien.-dice Sonic.
Ambos buscan una mesa donde sentarse.
Al sentarse y pedir sus órdenes;tienen una conversación,ya como toda una pareja,aunque era un poco difícil para ambos tener que decirse cosas lindas.
-Ames,quiero que sepas una cosa...yo sé que tal vez y no te agrede del todo bien,pero ahora que te conozco mejor...,tienes que saber que la fin se lo que es estar enamorado...pero...hay veces en las que quiero que estés lejos de mi,no creo que sea un buen hombre que te haga feliz...,y;ahora que vamos a tener una hija,siento que seré un padre miserable.-sus palabras eran sinceras,son los pensamientos que él tenía a menudo,sin embargo,Amy lo miro con una sonrisa tierna y tomo su mano.
-No me importa,quiero que estés conmigo.-fue lo que digo.
Los dos sonrieron feliz.
.....
-¿Que?.-
-¡SII!,¡Tengo un novio!.-decia como si fuera una meta lograda.-¿No es emocionante?.-pregunto.
-Ehh...claro.-dijo "insegura".
-¿Que pasa?.-
-Nada,es solo que...nada.Estoy feliz de que al fin tengas pareja.-
-Oh vamos Amy,dime qué te preocupa tanto.-
-Aun eres una niña,eso es lo que me preocupa.-
-Se cuidarme.-
-Lo se y-¿Que quisiste decir?.-
-Nada.-
-Aun noe has dicho quien es.-
-¿Quieres saber?.-Amy asintió.-Bueno...te contaré...verás,cuando vine la primera vez a verte yo salía con un chico,ese chico es muy divertido,y...muy guapo... inteligente... responsable...mu-
-Es Tails.-
-¿COMO SUPISTE?.-
-Ay,era de obvio.-la coneja ríe.
-Jaja,bueno...ahora lo sabes....pero,no creo que pueda,quiero decir,yo no vivo aquí...en tres semanas me regreso con mamá.-
-Tal vez deberías hablar con el respecto a ese asunto.-
-Que inteligente...-
-Ay crema..jaja.-
Amy se encontraba lavando los platos,mientras que cream los secaba y acomodaba en su lugar.
Las dos reían felices contando anécdotas de su niñes.
-¿Te acuerdas cuando nos poníamos la ropa de mamá?.-pregunta Cream divertida.
-Jaja,si,o también cuando usábamos su maquillaje.-
Las dos rieron al recordar esos momentos que pasaban.
Pero las risas se cortaron cuando se escuchó el sonido de un vaso romperse.
Amy estaba pálida y sudando,de sus piernas escurrían gotas de sangre.
-C-cream...-
-No puede ser....-
Continuará...
Les pido a todos,una sincera disculpa...la verdad me siento muy avergonzada por subir capitulo hasta ahora,ya arreglamos el asunto del wifi ahora les prometo que subiré capitulos mas seguido.
Dedicado a todas las personas que han votado por esta historia.
Gracias 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...