ѵıηgт ゚・:*✿

927 77 53
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

-¿Estas embarazada?.-

La rosada se quedó intacta ante aquella pregunta,su mirada preocupante pero sería.Amy suspiro y luego río.

-No tonta,es solo un libro que me ha llamado la atención,solo eso pero.No estoy embarazada.-hablo.

-¿No?....-la chica solo se sonrojo de pena.-Oh...lo siento yo creí que si...-volteo su mirada.

-Bueno,yo iré a hacerme algo de comer por que-

-¿Por qué ese hombre te estaba viendo?.-

Amy se detuvo por el comentario de su pequeña amiga,Cream inocentemente la miro.Amy suspiro.Otra vez

-Por nada,solo-voy a la cosina....-finalizo para irse a dicho lugar,la coneja se quedó en el sofá embrollada por la actitud y respuesta de su amiga.

...........

-Oye,te estuve esperando.Ya me iba a ir.-

-Pues ahí está la puerta,te puedes ir...-comento sin prestar atención dejando sus cosas en la mesa del comedor.

-Hey,desde hace días me contestas así...¿Que te pasa?.-preocupado se sentó a un lado de su amigo.

-Nada.-contesto a secas.

-¿Es por Amy?.-suspiro.-Amigo ya tienes que dejarla,al fin y al cabo,no se llevaban bien...las veces que los he visto juntos solo se la pasaban peleando.-le dijo.-Y además ni son nada;no exageres.

Volteo su mirada evitando la de su compañero,el chico de ojos celestes trato de animar a su amigo;sabía que no obtendría su objetivo pero intentaría.

-Oye Sonic,me he enterado de algo...-le dijo con "emoción".-Knuckles se ha conseguido a alguien....y, ¿Sabes quién es?.

-No,¿Quién?.-con un poco de atención lo miro.

-¿Te acuerdas que vimos a Amy con dos chicas?,una de pelaje blanco y una como crema...pues sale con la de pelo blanco.-le comento sonriente al último.

-¿Enserio?,whoa...no me lo esperaba de Knuckles,es decir, Knuckles puede llegar a ser estúpido pero no crei que llegará a conquistar a alguien...,y menos esa chica de pelaje blanco.Solo mírala,está bien buena.-lo dijo simulando todo.-¿Cómo sabes que sale con ella?.-le pregunto a su acompañante.

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora