─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-Sabes querida,creo que tu y ese chico tienen algo en especial.-
-¿Hablas de Sonic? Jaja,ese erizo y yo no tenemos nada en común.
-¿Se llevan mal?...-
Amy alza sus hombro dándole igual la situación,sin en cambio Rouge sonríe sabe bien lo que pasa o lo que oculta.
-Oye Amy,¿Y qué tal está aquí?.-pregunta la pequeña coneja mientras toma una fresa fría y se la lleva a la boca
-Pues no está nada mal,digo...yo no tengo problemas aqui.
-¿Enserio? Entonces...¿Si sería bueno vivi aquí?.
-Ehhh supongo.
........
-¿Y bien?...¿Que necesitas que me haces perder el tiempo?.
-No pues perdón...ahora sí estás ocupado ¿No?,mira,solo vengo a decirte que el evento se llevará a cabo el día martes,¿Entiendes?.Para que no se te olvide.
-tks si claro...en fin,¿Era todo? Por qué ya le tengo que ir.-desesperado miraba su reloj que adornaba su muñeca.
-Si,si,si,si...ya vete.-le contesto molesta ante su actitud.
........
-¡Oh no! Jajajajaja ¿Enserio?.- aquella mujer de ojos azules y pelaje blanco reía burlona ante lo que decía Amy.-No puedo creer que se te hayan olvidado las cosas adentro jajaja,que cómica.
-Oye no es de risa...te puede pasar alguna vez y ahí si no te vas a reír...
-¿Amy?...¿Hoy no tenías que ir a trabajar?.-la menor pregunta con algo de timidez.
-Um...creo que no,en fin.
Bajaron el ascensor y caminaron hasta el propietario de la rosada, abriendo la puerta e ingresando las tres al lugar.
Rouge se sienta en el sofá mientras que Cream está a su lado.Amy se dirige a la cosina y sirve tres vasos con agua.
-¡Oh! Antes de que se me olvide.-Amy llevaba en una charola los tres vasos con el agua de naranja.
Los dejo en la mesa;después de va a su habitación y trae en las manos una pequeña caja,se sienta entre ambas chicas.
-Estas son algunas fotos que tome cuando llegué aquí...-mostraba cada fotografía a ambas.-No son muchas pero creo que va les va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...