─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
— Aqui estoy jefe,¿Que necesitaba?.— habló sonriente con una agenda en manos.
— Amy,voy a salir,por favor dile a quien sea que venga que no estoy para visitas y no regrese,¿Entendido?.—
— Si.—
— Bien,y por cierto....Sonic está preguntando por ti.— miro a su ventana acomodando su corbata.
— ¿Sonic?,¿Para qué?.— le dijo sin interés.
— No lo se, pregunta mucho por ti,y eso ya me tiene cansado,¿Son pareja o algo así?,digo porque vaya que es desesperante.— la miro con un poco de frustración.
— ¿Qué?,¡No!,¿Cómo puede pensar eso?.— respondió con desagrado lo que solo causo una risa en el.
— Está bien,como digas;nos vemos.— cerro la puerta dejándola sola en ese cuarto,miro por la ventana viendo a toda una cuidad,con el sol brillante y las aves pasando de un lugar a otro.Los autos tan diminutos al igual que la gente que pasaba sobre las calles,no se oía nada...puro silencio,ella se sentía tan bien que se quedaría ahí todo el día.
— A ti te estoy buscando.— volteo dando un pequeño salto,ese erizo la asusto.Pero no era Sonic si no ese erizo negro de vetas rojas con cara de pocos amigos,su voz gruesa y su mirada tan fría y solitaria.
— ¿Qué haces aquí?.— pregunto ella,¿Qué hacía ahí?.El solo se puso a su lado mirando igual la gran vista de la cuidad,ella lo miraba confundida.
— Nada,creí que el jefe también estaría aquí.— cruzó sus brazos sin mirarle.
— Dijiste que me estabas buscando.— hablo entrecerrando sus ojos.
— Eso también,por alguna razón llegó un papel a mi oficina.—
— ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?.—
— Que solo es para jefes de junta directiva.— le mostró tal papel.
— ¿Acaso tú no eres uno?.—
— No,yo solo soy un empleado como todos los de aquí.— ella solo quedo en silencio y miro a otro lado. — ¿Qué?,¿Encerio te creíste lo que dijo ese erizo?.— bajo la mirada avergonzada,el lo noto y solo soltó una carcajada apenas audible. — No creas nada de lo que él te diga.—
— Yo no le creo nada,y menos sabiendo como es el,apenas dos días y es molesto.—
— Como digas.— se dispuso a irse no sin antes mirar de nuevo a la chica rosa quién solo lo miraba con algo de timidez.— Si llega el jefe,dile que quiero hablar con el.—
— El dijo que no estaba dispuesto para visitas.— y por fin se fue,Amy soltó un suspiro y miro por última vez la ventana para luego irse de ahí y cerrar la puerta con llave.Su jefe tenía cosas importantes ahí y si se llegará a perder algo podría ser culpa de ella.
Salió y fue a la oficina de Sonic;"¿Ahora que quiere?",se decía en sus adentros ¿Parece que no puede haber un solo día en el que no esté el?,¿Es mucho pedir?.
Toca 3 veces
”Adelante”,se escucha detrás de la puerta.
Entro y ahí lo vio,pero estaba con una zorra de pelo rojo,vestía algo provocativo y estaba sentada en su escritorio mientras que el solo estaba firmado algo.Cuando ella entró aquella chica la vio al igual que el,la zorra (que mal de oye XD) se levanto y solo pudo oír un: "regreso después" y se fue pasando a un lado de la eriza quién ahora se posiciona frente a el escritorio.El se levanto y luego miro por la ventana con sus manos atrás,por el reflejo de la ventana pudo ver su sonrisa y esos ojos que la miraban.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...