─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-¡No puede ser!.-
No penso en lo que se encontraría..
Empujó la puerta impresionada solo por qué vio....a ¿Sonic y Blaze tomando café?.
-Amy,la gente normal toca la puerta.-
-¿Que están haciendo?.-
-Estamos hablando de un asunto.-
-......-
-¿Que pensabas que estabamos haciéndo?.- hablo la gata desinteresada.
-N-nada....-apenada respondió.
-Amy,sabes tenemos cosas que hablar así que...te envié trabajo.-
-Oh...si,con su permiso.-
La chica se retiró de ahí sin dar la cara,que vergüenza espiar a la gente pensando otras cosas;Amy regreso a su lugar donde se sentó lentamente en la silla.
¿Que pasa con ella?.
Sacudió su cabeza sonriendo tontamente.Sus dedos rápidamente tocaban cada tecla y su vista fijada en la pantalla mirando cada letra que aparecía al escribir.
(...)
Acomodó su saco,tomo su bolso y procedió a salir.
Hacia algo de frío.Caminaba por el banqueta sintiendo el olor de cada restaurante,el aroma de cada perfume que pasaba a su lado,o incluso el olor del motor de los autos y motos.
Sus pasos no era rápidos mi lentos,vistas a ella las sentía.Cruzó la calle topandose aún más con gente.
Pasaban y pasaban,a su lado chocaban.Amy pasó de nuevo por la librería,sin dudar entro.Camino por eso escasos pasillos con los estantes llenos de libros.Los títulos llamativos le llaman.Tomaba uno,ojeaba las hojas o simplemente veía las pastas,o las introducciones;aveces se quedaba viendo la biografía de los autores,tenía toda su atención.
Y así hacia con cada libro que le interesaba.Veia muchas categorías por orden alfabético.Uno le llamo la atención. "madres primerizas".
-Que..... interesante.- al ver el título arqueo una ceja sonriendo.
Lo tomo,se sentó en una de las mesitas de allí y comenzó a leer.
Después de planear,tratar,fracasar e intentar otra vez.¡Felicidades! Por fin has logrado conseguir el embarazo que tanto habías deseado,pero la aventura apenas comienza.
Junto con la ilusión y la infinita felicidad también vienen los miedos,la incertidumbre y la presión por hacer un buen trabajo como madre.No te preocupes es totalmente normal.
Es por eso que aquí te damos consejos o experiencias de otras madres.
Amy empezó a meterse más y más en cada tema de cada sección,al parecer encontró algo que en verdad le intereso.
Sin pensarlo compro el libro.
Lo "escondió" más en su bolso y salió de allí retomando su camino.
(...)
Veía la tele mientras comía pizza.Igual veía su celular ¿Por qué no? Dos cosas a la vez;mensajes, noticias,notificaciones etc etc etc...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...