-¿Amy?....-
-¡C-CREAM!.-
Amy estaba asustada,si cuerpo estaba en pleno terremoto...de sus piernas un líquido rojo escurría a mares,mientras más miraba más le dolía el vientre.
Cream estaba asustada.
-¡AAAAYYYYY NOOOOOOO!.-
.....
-¿Pero que pasó?.-llegaban un zorro y un erizo plateado a aquella sala donde un erizo azul acompañado por una coneja esperaban impacientes.
Amy había roto su fuente.
-¿Amy está bien?.-
-N-no lo sé.¡Espero que sí!.-dijo la coneja con grandes nervios.
Sonic permanecía parado desesperado,ya quería saber el estado de ambas...
Se abre una puerta captando la atención del grupo.Un doctor sale con una pequeña sonrisa.
-¿Familia de la señora Rose?.-
-¡Aquí!.-exclamo sonic.-¿Ella está bien?...¿Verdad?.-
-Amy está a salvó al igual que su bebé.
-¿De verdad?.-sonrio Sonic
-Solo que pase el padre.-
Sonic entra dejando a los demás ahora un poco más tranquilos.
Cuando entra a la habitación,se puede ver a una Amy llorando con un bulto en sus brazos.Se veía muy aliviada.En cuanto mira a Sonic entrar ella llora más.
-Amy,¿Que paso?.-
-¡S-Sonic!,¡MIRA!.-
Al ver a la niña se puede notar a esta dormida plácidamente,en sus pequeños ojitos lágrimas y sus manitas en su cara.
Sonic carga a esta pequeña niña quien de inmediato comienza a llorar al sentir el movimiento.
Los tres erizos se encontraban felices.
Una bebé lo cual tienen sus ojos...esos ojos hipnotizantes.
La hija deseada en secreto,al fin llegó a su vida.
-¿Cómo esque la llamaremos?.-
-No lo sé...es identica a ti.-
-Pero tiene tu mismo color de pelo y tus ojos.-
-Ya se....la llamaremos...
Sonia Rose.
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈ ೃೀ. ⠈. ⠈.
Entra a casa,el sol alumbraba todo su interior.
Sonríe con satisfacción.
Entre sus brazos,una bebé dormida tranquila estaba.Amy sonríe y besa su frente con delicadeza.
-¿Estaremos bien aquí?.-preguntaba Sonic mientras dejaba cosas en el suelo y cerraba la puerta.
-Yo creo que sí...solo que,no creo poder trabajar.-
-Por eso...no te preocupes,conseguí a alguien que ocupa tu lugar.-
-¿A si?,¿Y quién es?.-
-Es una chica que llegó hace unos meses,no es por presumir,pero hace un excelente trabajo...todo el día está muy activa y...-para de hablar cuando ve la cara de Amy,tenía un gran sonrisa y mucha atención en el -Y....yo creo que mejor me callo.-dijo por último.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fiksi Penggemar𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...