─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
En una llamada,la voz de su amiga menor sonaba muy entusiasmada,tanto que Amy alejaba un poco la bocina del teléfono de su oído,ya que su amiga giraba muy fuerte.
-Owww Cream no grites....- se quejó.-Aver,dime ¿Que paso?.- pregunto ya curiosa.Amy aunque no pida verla...se imaginaba a una pequeña coneja saltando de un lado a otro emocionada.
-¡Hey cream!.- volvió a llamar su atención.-¿Sabes qué día vendrás?.-
Y así finalizó la llamada de estas dos amigas.La de ojos jade estaba contenta,al fin vería a su amiga aunque hayan pasado solo unos días.
Pero lo importante esque la vería de nuevo,¿Quién no extrañaría a sus amigas?.Amy pasó su dedo por su mentón mientras pensaba en que hacer,era tarde y no tenía nada que hacer.
Sono la campanita de su teléfono,aviso una notificación.Prendio y lo primero que vio fue un mensaje:
Elliot
"El viernes ¿A que hora?."
-¿El viernes?.- se preguntó a ella misma,recordó.
Tenía "una cita" con Elliot,sin embrago no quería ir...por alguna razón.
Le dio igual,dejo el celular en la mesa mientras se iba a su terraza.
Corrió las grandes ventanas y el aire entro,el sol también la saludo.
Vio toda la calle,los autos y la gente tan diminutos.A lo lejos podía ver los montes y las nubes sobre ellos.
(...)
Entro cerrando su puerta detrás de si,dejo caer su cuerpo al sillón soltando un suspiro y cerrando sus ojos...
Su mano paso a el control remoto,prendió la televisión viendo cada canal un pedazo.
Nada llamo su atención,la apagó y en seguida se fue a su habitación.Debajo de su cama saco una maleta rosa con florecillas azules.La puso en su cama y a un lado ella sentada;procedió a abriría,subiendo los pequeñas cerraduras de metal.
Su maleta abrió al rápido y a su vista vio las cosas que está guardaba.
Lo primero: libros.
Y varias fotos,fotos que en su momento fueron felices.Fotos de su niñez,ella con sus padres...a edad de cinco años,su adolescencia donde ella ya está sola...en ese tiempo en los que ella "vivía sola" se mandaba sola...Donde perdió todo,sus amigos,familia,estudios...
Su dedo paso por el cristal recorriendo su rostro e intentando no llorar;dejo la fotografía a un lado.
Vio más de sus recuerdos,más fotos...más recuerdos llegando a su mente.Sus manos buscaron entre esa maleta,un collar con una conchita de chapita de oro,la yema de su dedo pulgar paso por ella varía veces en un intento de sacarle brillo...Un regalo un tanto favorito de ella,el único regalo que le dio su madre en su cumpleaños número diez.Aun recuerda esas palabras tan hirientes que dijo a sus padres...jamás lo va a olvidar.
Y tampoco pidió disculpas,pues eso ya no tenía remedio;sin embargo sentía mucha tristeza por haber dicho eso.
¿Tanto era su enojo?...
Lamentablemente no sabía que ese sería el último día que pasó con ellos.Su vista clavo al teléfono,busco el número de su madre y marco.
Algo llorosa contesto.
-¿Hola,mamá?...tenemos que hablar.-sonrio.
(...)
Despertó por su escandalosa alarma y por los rayos del sol que entraban por ventana.
En su cama había muchas fotos regadas por su suelo al igual que las sábanas.En su cara su mejilla estaba húmeda y ojos rojos...en las almohadillas hay pequeñas manchitas transparentes,las cuales son señales de que ella estaba llorando.
Pasó sus manos por su rostro y parandose al baño,vio su reflejo;mojo su rostro con agua y paso seguido se dio una ducha.
(...)
-Entonces lo hago rápido,no me tardo.-salio de aquel lugar, hiendoce a su lugar de trabajo.
Veía y hacia,sus compañeros pasaban y saludaban aunque fueran desconocidos.
Suspiro,sentada en su gran silla.
-Hey Amy ¿Que tal?.- una voz le hablo captando su atención.
Aquella chica de pelaje morado y ojos dorados sonreía con sus mejillas pintadas de carmín no tan notable.
Ella devolvió el gesto.
-¿Que tal Blaze?,yo bien,¿Y tú?.-
-¡Genial! Oye,¿Sabes cuándo dan vacaciones?.-
-Ehhhh...?.- ladeó su cabeza con su expresión de confusión.-No lo sé Blaze ...-solto.
-Mmmm...bueno,si sabes algo me dices por favor.-
-Espera,¿Para que quieres saber?.-
-Por nada...solo... curiosidad.-
-Entiendo...-
-Bien, entonces nos vemos.- finalizo para irse de allí.
Amy siguio lo suyo,claro que sería un misterio pero igual eso no le incumbe a ella.
(...)
Audio de voz:
“Hola Amy,¡Te tengo noticias!,la siguiente semana el día miércoles llegó,espero y puedas pasar por mi a la estación...”
Cerró aquel audio de la pequeña coneja,su cuerpo arrumbado en la cama mientras ella miraba el techo imaginándose una y mil cosas,tal vez y después de todo valió "su esfuerzo" para llegar hasta aquí....pero falta algo...
Suponía una mascota...que estupidez.
Cerró poco a poco sus ojos,la lluvia comenzaba a inundar a toda la ciudad.Se podía oír las gotas cayendo en las ventanas y en el suelo de la terraza,las plantas al igual que los árboles tenían gotas en sus hojas.Las llantas de los autos pasando por las calles húmedas y llenas de charcos.
Todo era silencio...sola.
Suspiro bajo.
Y ya no sentía nada,solo podía oír.
Pues sus ojos ya se cerraban lentamente lista para caer en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...