Capitulo 3

10.3K 361 4
                                    

Increible no? Me estaba hablando como una persona normal... El... Jesús Oviedo! No puede ser... Nunca me hablo asi, desde que nos conocimos. Lo recuerdo como si fuera ayer...

*Flashback*

~21 de Junio de 2008~

-Y si jugamos a las cocinitas? -Pregunta Maddie.

-Aqui no hay de eso, este lugar es un asco -digo tirando mi mini-bolso al suelo.

-Se te ha manchado de tierra -dice Leyla mirandolo fijamente.

-Me quiero ir de aqui! -grito.

-Deja de lloriquear enana -dice un chico de pelo castaño acompañado de otros cuatro.

-Perdona pero no estaba lloriqueando! -digo

-Ya ya eso cuentaselo a tu papa -dice y los demas se rien.

Entonces le cojo del brazo y lo tiro al suelo.

-Te vas a acordar de este dia -digo y le meto tierra en la boca.

-Eh eh niños parad -viene la directora- voy a tener que llamar a vuestros padres.

~Fin flashback~

Aii nuestra primera charla con la directora. Y la primera vez que hice llorar a Oviedo. viejos tiempos...

-Nerea! Te encuentras bien? -vienen todas corriendo hacia mi.

-Si tranquis, no se me dan bien lo de las alturas -digo.

-No nos vuelvas a dar estos sustos eeh -dice Leyla.

-Pero tranquilizaos.

-Aaaah!!! -oimos a los chicos correr hacia nosotras y gritando- Un oso! Habia un oso!

-Que decis? Primero tranquilizaos -dice Mack.

-Habia un oso en el bosque, el muy malote nos queria comer -dice Alberto.

-Eps... Un oso? En el bosque? A ver si tiene logica pero es imposible -digo.

-Compruebalo tu misma -dice Dani.

-Muy bien, vamos chicas -digo y empiezo a caminar, cuando me doy cuenta de que las chicas no me siguen- Chicas...

-Preferimos quedarnos aqui -dice Cynthia.

-Enserio? Tsss y despues soy yo la debil... -digo y empiezo a caminar.

-Nerea, adonde vas? -me pregunta la directora.

-Al bosque -digo.

-Se esta haciendo de noche, a la cabaña. Ahora! -dice.

-Vale vale ya voy.

Doy media vuelta y voy a la cabaña. Al llegar todos estan sentados en las escaleras de madera. Estaban riendo... Que ha pasado? Nosotras y los chicos nos llevamos mal...

-Hola, ya fuiste al bosque? -pregunta Mack.

-La directora no me dejo -digo y me siento con ellos- De que hablabais?

-Recordabamos cuando eramos pequeños -dice Victor y esboza una sonrisa, a lo que Maddie pone cara pilla.

-Y cuando le hiciste comer tierra a Jesus -dice Calum y todos nos reimos.

-A mi no me hizo gracia -aparece Jesus.

-A todos nos la hizo -dice Dani.

-Bueno, a cama todos -digo y me meto dentro de la cabaña.

-Que ha sido eso? -pregunta Leyla.

-Creo que Jesus tiene la peste -dice Alberto y todos hacen un "uuuuh".

-Vamos a la cabaña anda -dice Jesus y se van.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora