-Ahora nuestros campistas mas beteranos protagonizando Romeo y Julieta -dice La Directora por el micrófono.
-No chicas no puedo -intentando soltarme de su agarre.
-Nerea sal ahí! -dice Leyla y me empujan al escenario.
Todos se quedan mirándome, yo sonrío y hago una reverencia.
Luego sale Jesus y hace una reverencia.
Sale Leyla que era la narradora.
Despues de Narrar todo salen Calum, mi padre, y Dani, su amigo.
-Será un gran marido para su hija, se lo prometo -dice Dani.
(...)
-Perdona, pero no he podido evitar lo bella que eres -dice Jesus.
-me rio- Como os llamáis? -y viene Mack y me lleva.
-Hija, ese es Romeo, hijo de tu mayor enemigo, te prohíbo estar con el -dice ella.
(...)
-Como os llamáis? -pregunta Jesus.
-Julieta -digo.
(...)
-No podemos estar juntos -digo.
-Me da igual, prefiero la muerte antes que una vida sin ti.
(...)
Todos aplaudían y la directora lloraba.
-Que bonito chicos -decia ella llorando.
-Puedo... Decir algo? -pregunto.
-Claro, toma -me da el micrófono.
-Veréis... Al llegar aquí decía que este lugar era un asco, quería irme, no quería pasar ni un día más aquí. Entonces aparecieron ellos -miro a los chicos- ellos... Ellos nos cambiaron la vida, a nosotras cuatro -miro a las chicas- nos volvieron realmente locas. La verdad, al conocerlos me cayeron muy pero que muy mal -me rio- pero maduramos y me di cuenta de que volvíamos al campamento solo para verlos a ellos y hacerles bromas. Si no fuera por ellos no estaríamos aquí... Así que os doy las gracias por aparecer en nuestras vidas. Esta obra me ha enseñado que... Si quieres a alguien no importa lo que digan los demás. No importa cuantos mares, oceanos, tierras nos separen. Lo importante es que nos queremos y ya. -miro a Jesús- Y yo... Yo Jesús Oviedo Morilla, te... Te quiero a ti.
Se acerca a mi y coge el micrófono.
-Jones... Porque has tardado tanto? -dice, me coge por la cintura elevándome en el aire y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Gemeliers ft Calum]
FanfictionEllos? Los chicos mas odiosos del campamento Hollister. Que decir... Siempre nos hemos llevado mal...