capitulo 11 (maraton 2/5)

6.7K 303 4
                                    

Narra Victor.

Bueno, ya que a todos se les ha dado enamorarse voy a probar con Maddie, que puede que me rechace, ella es asi, pero he venido preparado. La veo saliendo de su cabaña y me dirijo hacia ella.

-Hola bonita luz que ilumina mi dia -digo y me mira raro.

-Perez... Ahora tu? -dice temiéndose lo peor.

-Solo quiero decir que tus ojos azules son como el mar... En el que... Mi padre va a pescar! Si... Eso...

-Te encuentras bien? Estas raro...

-Solo loco de amor por ti.

-Vale se acabó, adios Victor.

-Espera! Déjame ser tu Romeo! Te lo suplico!

-Victor enserio para ya! No se que os ha pasado a todos pero yo no pi... -no la dejo acabar y la beso. Pone sus manos sobre mi cuello y yo pongo las mias sobre su cintura. Quien tiene dos pulgares y ha conseguido novia? Este chico!

Narra Nerea

Os pareceria normal si os dijera que Maddie, la mismísima Maddie, está besando a Victor Perez, A VICTOR PEREZ!

Aquí la gente se ha puesto tonta.

Pues vamos a leer la carta.

Querida Nerea:

Bueno pequeña, como ya sabes la fabrica de tu abuelo ha quebrado. La noticia nos cogio un poco por sorpresa, ya que el negocio iba perfectamente. Vamos a tener que volver a España para volver a empezar desde cero. Esperamos verte pronto. Te queremos.

Anna y Fill Jones.

La fabrica de chocolate de mi abuelo ha quebrado y yo no he sido informada? Pues genial, adios al rico chocolate de mis abuelos. Cynthia se va a morir...

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora