Capitulo 45

5K 232 1
                                    

-Nerea anda debes dormir, no dejaremos que te haga nada -dice Cynthia quitándome un mechón de pelo de la cara.

-Tengo miedo... -digo- si me mata no volveré a veros y yo no quiero eso.

-Oh cariño no te matará... Mientras nosotras estemos vivas no -dice Leyla.

-Chicas, se las apañara para matarme, ya veréis. Y hacedme un favor, en mi funeral llevad la misma tierra que Jesús trago cuando éramos pequeños -digo.

-Nerea anda duérmete que la falta de sueño ya te esta afectando -dice Mack colocándome bien la almohada.

-Buenas noches peque -dicen todas.

(...)

-Que tal dormiste Amor? -me pregunta Jesus acariciándome la mejilla.

-Muy mal -digo antes de sentarme.

-Tranquila no te hará nada mientras yo esté vivo -dice.

-Mmm... Lo mismo dijeron las chicas -digo.

Se ríe.

-Quieres comer algo? -me pregunta.

-No gracias, lo único que quiero hacer es encerrarme en la cabaña y gritar.

-Eei tranquila vale? No te hara nada.

-Como estás tan seguro?

-Porque se que mientras te quiera nada se interpondrá en nuestro camino. Ni siquiera una lunática con navaja.

Me río.

-Porque por una vez que soy feliz tiene que pasar esto? -pregunto.

-Nerea cielo, no pasará nada -dice el abrazándome.

-Pff... Necesito tomar algo.

-Ven -me lleva al comedor y me da zumo de naranja.

Me lo bebo y me siento en una mesa.

-Ves? Ya esta. A seguir con nuestras vidas -dice.

-Para ti es fácil decirlo, a ti no te persiguen para matarte -digo apoyando la cabeza en mis brazos.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora