Capitulo 44

5K 236 3
                                    

-Mmm... Veo que no tenías muchas ganas de verme -dice acercándose a mi.

-Que haces aquí? -pregunto alejándome de ella hasta que toco la pared y no puedo moverme mas.

-Tenía un trabajo pendiente. Recuerdas? -dice sacando una navaja de su bolsillo.

Me asusté demasiado. Las lágrimas querían salir, quería gritar pero... Estaba bloqueada.

-Nerea? -dice Jesús desde fuera.

Entonces en un abrir y cerrar de ojos Lara salió por la ventana y Jesús entró en la cabaña. Me vio asustada y se preocupó.

-Eei que te pasa? -dice acercándose a mi.

-Jesús yo... Yo... Ella... Yo estaba... -casi no podía hablar, entonces me abraza.

-A ver, tranquila vale? Sabes que puedes confiar en mi no? -dice acariciandome la mejilla.

-Jesús... Lara esta aquí -puso cara de temor.

(...)

-Directora tiene que decírnoslo, hay alguna chica aquí nueva? -le pregunta Jesús.

-No, que yo sepa -dice.

-Pues escuche, alguien se ha colado, y ese alguien no me cae nada bien -digo.

-A ver revisaré las listas pero nadie nuevo se ha apuntado -dice mirando un librito con mil nombres de los campistas.

-Nerea seguro que era Lara? -me pregunta Mack.

-Si, ella es ella, la reconocería en cualquier parte -digo- ademas tenía una navaja y no creo que nadie quiera matarme aquí aparte de ella.

-Yo -dice Dani- era broma era broma -se rie-

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora