Capitulo 4.

9.7K 359 5
                                    

-Vamos chicas!! Hay que desayunar!! -grito a lo que todas se levantan sobresaltadas.

-Tia... Tenemos sueño... -dice Mack cogiendo su almohada y poniéndosela encima de la cabeza.

-Pfff vagas -digo y me meto en el baño. Cojo mi peine y cepillo mi pelo cuando me doy cuenta de que tengo un gusano, un asqueroso gusano en el pelo, miro hacia arriba y veo un cubo apunto de caer con cien gusanos dentro que finalmente, caen en mi cabeza- AAAAAAH!!!!!! -Grito a más no poder.

-Que pasaaa?! -Gritan las chicas entrando en el baño- AAAAAH UN MONSTRUO!! -Salen corriendo de la cabaña y yo me sacudo el pelo.

-Oviedo me las vas a pagar... -murmuro limpiando mi fuente de alimentación.

Después de una hora entera en el baño salgo de la cabaña, ya vestida, y me dirijo al comedor.

-Enserio?! Un monstruo?! -digo acercandome a las chicas.

-Lo sentimos, el miedo nos pudo -dice Leyla.

Me siento en la mesa y me apollo sobre mis brazos.

-Oviedo me las va a pagar -repito de nuevo mirando a la madera de la mesa.

-Pues ahi esta -dice Maddie mirando a la puerta. Donde estaba Jesus con una chica, pero no coqueteando, mas bien... Escapando... Vale esto es raro.

Me acerco a ellos para decirle cuatro cosas pero pasa otra cosa, muy rara, demasiado la verdad.

-Amor! -me coge por el brazo- Que tal estas? -me da un beso en la mejilla- Mira esta es Agatha, le estaba diciendo que tenía novia.

-Tengo que sorprenderme no? -digo un poquito atontada por la palabra que me acaba de llamar.

-Un momento Agatha, tengo que hablar con mi novia -dice Oviedo y me lleva a un sitio apartado de aquella tía.

-Novia? Que te crees que soy un muñeco de feria?! -digo un poquitín enojada.

-Porfavor Jones, solo te pido que finjas ser mi novia un ratito, esa tía me da mal rollo y lo peor es que ella quiere rollo conmigo -me dice mirándola asustado.

Ella lo saludó sonriendo y Jesús le devuelve el saludo forzosamente.

-Oooh que me echas gusanos en el pelo y ahora encima tengo que complacerte?! —grito susurrando.

-Es verdad te han gustado? -le doy una colleja.

-Por supuesto que no! —digo obviamente.

-Bueno venga hazlo por mi, porfi porfi porfi... —juntó sus manos en forma de súplica.

Y Después de unos 15 porfis más...

-Agg esta bien. —me rendí.

-Ai gracias gracias gracias -me coge del brazo y me vuelve a llevar alli- Lo ves? somos novios. —le dice a Agatha que desvió su mirada del móvil para mirarnos a nosotros.

-Ah si? Que dia empezasteis a salir? -pregunta cruzándose de brazos.

-El veintiséis/cuatro -decimos a la vez.

-Quiero decir... El veintiséis del mes cuatro también llamado Abril -digo sacando la pata de donde la había metido.

-Genial... Que tal si os besáis? -dice con una sonrisa.

-Estoy acatarrada -digo fingiendo tos.

-Venga mi vida, da igual, solo es un beso! -dice Jesus cogiéndome por las mejillas y plantándome un beso. Todo el comedor se nos quedo mirando, normal... Nosotros nos odiamos...

-Bueno... Supongo que es verdad -dice Agatha y se va.

Jesus me suelta y cojo aire.

-Buah, no ha estado mal -dice y se va con los chicos.

Yo sigo en shock, Oviedo me ha besado?!

A ver nonono, no puede ser, Me ha besado! Dios! No puede ser!

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora