Fuimos corriendo al hospital. Al llegar me pusieron en una silla de ruedas.
Calum, Alberto y Victor vinieron lo mas rápido que pudieron.
Al entrar al paritorio Jesus entró conmigo.
(...)
Jesús.
Maya era preciosa, tenía los ojos de Nerea. Sus preciosos ojos verdes.
Estábamos todos en la habitación, yo con Maya en brazos, Nerea dormía por el cansancio que tenía.
Estuvimos charlando un rato hasta que Nerea se despertó.
-Eei -dije- como está mi niña favorita?
-Dolorida -dijo ella frotándose los ojos.
Su mirada se paro en el bebé y sonrió.
-Maya -decía esbozando una sonrisa.
Se la di y ella la cogió en brazos. La miró con ternura y deposito varios besos en su mejilla.
-Es nuestra -me dice.
-Solo nuestra pequeña -digo con una sonrisa.
(...)
En una semana le dieron el alta a Nerea y volvimos a casa.
Dormiría en su casa ya que ella no quería que me separara del bebé.
Al llegar a casa la madre de Nerea vino corriendo a ver a Maya. La cogió en brazos y la abrazó con ternura intentando no hacerle daño.
Abrace a Nerea por detrás mirando la escena. Ambos sonreímos y nos besamos.
Bebes... Bueno... Es que dios no quiero deciros esto... Voy a acabar la novela... Quiero empezar otra y necesito terminar esta. Primero, gracias por todos los leídos de verdad, ya son mas de 20.000 vistos. Gracias por el Apollo que me habéis dado. Sobretodo, gracias a Cynthia, Leyla, Mack y Maddie por todo el amor qué me han dado y que han hecho que esta novela cobre vida. En realidad Mack y Maddie son personajes ficticios pero amigas mías hacen que eses personajes logren tener vida. Bueno... Espero que OS haya gustado la novela y de verdad muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Gemeliers ft Calum]
FanfictionEllos? Los chicos mas odiosos del campamento Hollister. Que decir... Siempre nos hemos llevado mal...