Fin de Campamento. Capitulo 48.

5.9K 240 14
                                    

—No me puedo creer que este sea nuestro último día en el campamento -digo cepillándome mi pelo rubio.

-Toda nuestra vida está aquí, desde que teníamos ocho años. -dice Leyla.

-Y pensar... Que no volveremos a dormir en estas cuatro paredes... -dice Cynthia.

-Y que nunca volveremos a comer el delicioso Mousse de chocolate de la Señora Fanning -dice Mack.

-Y que nunca volveremos a tener necesidad médica de la enfermera Nicols -dice Maddie.

-Cuantas cosas... -digo saliendo del baño.

-Ei princesas, tenemos que ir a desayunar -dicen los chicos detrás de la puerta.

La abrimos y cada una le da un beso a su chico especial.

-Tristes? -pregunta Calum.

-Bastante... -dice Leyla.

-Volveremos, ya veréis -dice Dani.

-Y como estás tan seguro? -le pregunta Cynthia.

-Eh, este es nuestro hogar, nada ni nadie nos separara, recordáis? -responde.

Todos nos fundimos en un abrazo y nos miramos.

-Anda vamos a desayunar -dice Jesus cogiéndome de la mano.

Llegamos al comedor, hoy habría mucha comida, ya que era el fin de este paraíso.

Nos sentamos en una mesa y suspiramos todos a la vez. Lo que hizo que nos riéramos.

Fuimos a coger el desayuno.

Yo cogí mousse de Chocolate, tarta de queso, zumo de naranja y muchos muchos lacasitos. No pregunteis xdd.

Nos volvimos a sentar en la mesa y cada quien empezó a tomarse su desayuno.

Al acabar salimos del acogedor comedor y fuimos a sentarnos al cesped.

-Chicos venga no podemos estar tristes, vamos a disfrutar este día -dice Victor cogiendo a Maddie en brazos y acercándose al lago.

-Oh no Perez, ni se te ocurra tirarme -decia Maddie sujetándose más al cuello de Victor.

-Alaa me has llamado Perez mala persona! -dice y la tira al lago.

Entonces fue cuando Dani cogió a Cynthia, Calum a Leyla, Alberto a Mack y Jesús a quien? Oh si! Nerea.

Nos tiraron al lago y ellos descojonándose en el cesped.

Otra vez.

-Preparadas chicas? -digo.

-Ya! -dice Mack y empezamos a salpicarlos haciendo que se mojen enteritos y se tiren al lago.

Esta vez nos reiamos nosotras.

Empezamos a jugar toda la tarde, como si volviéramos a tener 8 años.

(...)

-Que te vas a poner? -me pregunta Maddie.

-El vestido blanco con la corona de flores -digo poniéndome la corona de flores en la cabeza.

-Y Mack, te vas a poner un vestido -le dice Leyla.

-Que?! Ni de coña. -dice.

-Oh vamos! Es fiesta! Te lo pondras si o si. -dice Cynthia tirandole un vestido.

Ella bufa y al final se lo pone.

Todas nos preparamos y salimos de la cabaña.

Hoy era día de fiesta y había que ir de Gala. Ya quiero ver a los chicos con Smooquing.

-Princesas -dice alguien por detrás de nosotras.

Nos damos la vuelta y vemos a los cinco chicos que nos vuelven realmente locas.

-Vaya pivones -dice Calum mirándonos de arriba a abajo.

-Vosotros no os quedáis atras -digo.

Nos cogen de la mano y entramos al comedor.

-Carais directora, que preciosidad -le dice Jesus.

-Gracias chicos, Nerea quieres decir tu discurso? -me pregunta.

-Sip -digo antes de subir al escenario- em bueno... Hola campistas... Como la campista mas veterana aquí me toca a mi hacer el discurso... Todo empezó un día... Cuando teníamos ocho años. Nosotras éramos nuevas aquí y bueno... A mi no me gustaba este lugar -me rio- entonces me enfadé y apareció un niño, moreno, con otros cuatro al lado. Voy a ser sincera, me cayeron muy mal -me vuelvo a reír- pasó el tiempo y todos los años que veníamos aquí nos metíamos con ellos y nos hacíamos bromas mutuamente. Llegó el momento en el que crecimos y... Las bromas para nosotros eran pasado. Nos dimos cuenta de... De que no podíamos vivir sin vernos todos los veranos. Una vez recuerdo que nos expulsaron del campamento porque metimos a eses chicos en un hoyo -todos se ríen- y lo peor es que pasaron una semana ahí dentro y la gente empezaba a preocuparse -se rien más- la verdad, aunque pareciera grave, todos nos reíamos. El año pasado, por primera vez, vimos que habíamos madurado, que no éramos los mismos, que nos necesitábamos mutuamente -los miro- la verdad, ahora no se que haríamos sin ellos. Ellos son como mis pulmones. Si uno me falta me muero. Bueno... Este es mi hogar, me crié aquí, aquí hice amigos, aquí probé la deliciosa comida de la cafetería, aquí tuve las inspecciones médicas de la mejor enfermera que se puede pedir, aquí casi me matan -me rio- aquí... Aquí fue donde conocí al amor de mi vida -miro a Jesús- porque te das cuenta de que la persona con la que te has peleado durante siete años de verdad pertenece a una parte de ti. No quiero irme, quiero quedarme aquí toda la vida. Pero ahora os toca a vosotros y... Porfavor, cuidad de mi hogar -digo y todos aplauden.

Bajo del escenario y voy junto a los chicos quienes me abrazan.

-Dios eres increíble -dice Alberto.

-Te comería a besos pero Jesús me mataría -dice Dani.

52. No me gustan los perros grandes.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora