2ª Temporada. Capitulo 12.

4.5K 220 13
                                    

Era por la noche. Las chicas me habían llevado a traición a una fiesta. Y claro, a Andrea, no les quedaba otra. Los chicos también estaban, hablábamos animadamente en una esquina de la discoteca.

-Y tu como te llamabas? -le preguntaba Alberto a Andrea.

-Andrea y tu? -le pregunto Andrea.

-Alb... -Mack le interrumpió con un morreo.

Yo me reí y bebí del vaso que tenía en las manos, que por cierto, no sabía lo que era.

Andrea a veces miraba a Jesús y se mordía el labio.

Puta. Esta deseando quitarle la ropa.

Wow wow tranquila fiera.

Estoy muy tranquila gracias.

-Y tu como te llamas? -le preguntó deseosamente Andrea a Jesus.

-Jesús, Jesús Oviedo -dice sonriendo.

Y bebí.

Bebe ahora mientras puedas, luego será tarde.

(...)

Me encontraba mal, no estaba en mi sano juicio. Oh dios, estoy ebria.

-Nerea te encuentras bien? -me preguntó Jesus.

Wooo Jesus, tu hablándome? Porfavor...

-Mmm... Creo que no, hay dos Jesús no? -pregunto riéndome.

-Madre mía estas más borracha que una cuba -me coge de la muñeca y me lleva a un lado donde no había gente, se mete en una habitación y me sienta en la cama- toma -Me da una botella de agua. Bebo un poco y me toco la cabeza- Nerea eres menor, no puedes beber.

-Si papá -me río.

Coge ambos lados de mi rostro con las manos y me besa. Le sigo el beso.

-Que pena que mañana no te acuerdes de nada -me dice, vuelve a besarme una y otra vez y se posiciona encima mía, apoyándose de sus manos a ambos lados míos. Me vuelve a besar, esta vez más fuerte y repetidas veces. Pone una mano un mi cadera y temporalmente la va bajando hasta mi culo.

Se pega más a mi y yo voy desabrochando uno y cada uno de los botones de su camisa. Al terminar deposito pequeños besos en su torso.

Se muerde el labio y me vuelve a besar. Va bajando la cremallera de mi blusa y me la quita, se quita la camisa y se pone encima mía.

Oh dios, que estoy haciendo? Estoy mal, muy mal, mañana me arrepentiré. Mucho.

Desabrocha un botón de mi pantalón y lo va bajando hasta quitármelo totalmente.

Me mira.

-Nerea, antes de hacer esto quiero saber... Me perdonas? -pregunta.

-Dios si te perdono -le vuelvo a besar.

Nerea que haces? Que haces?

Ahora que estoy en ropa interior es buen momento para decir... La cagué.

Se quita su pantalón quedándose en boxers, oh dios, sus boxers...

Nerea porfavor.

Dios...

Se vuelve a posicionar encima mía. Siento su torso contra mi tripa. Oh dios.

Pone sus manos en mi espalda y las sube hasta el broche de mi sujetador. Con delicadeza lo desabrocha y lo tira dios sabe donde.

Se pega a mi y me mira.

-Dios, te amo -me dice.

Crees qué me voy a acordar de esto mañana?

(...)

Su madre, dónde...

Me despierto en la cama, desnuda, con Jesus al lado, también desnudo.

Santa mierda.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora