Capitulo 8

7K 322 5
                                    

Narra Jesus

-Que has hecho que?! -pregunto frustrado.

-Le he hecho una pequeña broma a Jones, tenías que verla llena de harina -dice Alberto riéndose.

-Oh no va a pensar que fui yo -digo y los nervios se apoderan de mi.

-Ei tranquilo, solo es una broma -dice intentando relajarme.

-Una broma? Una broma?! Ella... Yo... Le he hecho muchas trastadas en la vida... No quería hacerle más...

De pronto tocan a la puerta.

-OVIEDO TE DOY DIEZ SEGUNDOS PARA ABRIRME -Gritaba Nerea desde el exterior.

-Mierda... -me acerco a la puerta y abro, luego me da una bofetada- Auch. —me quejo.

-Pense que podía confiar en ti... -se va y la observo, esta llena de harina, pero no pierde su encanto.

-Lo siento tío -dice Alberto poniendome una mano sobre mi hombro.

-Ya... Todo da igual -digo y me tiro en la cama- me va a odiar toda la vida...

-Ei animate, solo habla con ella...

-Pfff, no tengo ganas de discutir la verdad.

-Oye, voy al comedor, te vienes?

-Paso.

-Muy bien, quedate aquí encerrado toooodo el dia -dice y se va.

Me pongo a pensar. Enserio me gusta Jones? Nerea Jones? Me parece increíble, pero no se. Cuando oigo su nombre sonrío y cuando estoy cerca de ella mi estomago empieza a dar vueltas, mi corazón se acelera y mi cabeza ya no esta donde tiene que estar.

-Jesús, soy Dani abre -dice mi hermano desde el exterior.

Me levanto perezosamente y abro.

-Tío no puedes estar encerrado siempre -me dice.

-Porque no? Nerea me odia.

-Y vas a estar mal por ella? Si lo piensas, es una cría que no se le puede hacer nada.

-No vuelvas a hablar así de ella, vale?

-Tío, tranquilo, es solo Nerea.

-No! No es solo Nerea! Es ella. Ella es... Lo mejor que me ha pasado en la vida. —solté.

-Wow wow wow, no me digas que te has enamorado...

-Puede, ahora si me disculpas, la cama me llama.

Me vuelvo a tirar en la cama y esta vez consigo dormirme.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora