-1 mes más tarde-
-Dios no, no y no! -grito.
-Nerea porfavor -me suplica Maddie.
-El pelo es mi fuente de alimentación no puedes jugar con el -me defiendo.
Quería mi pelo para hacer pruebas de peluquería... Os lo podéis creer?
-Vamos Nerea necesito practicar antes del examen. Porfapliis -se pone de rodillas.
-Vale pero con unas normas. No me pintes el pelo de rosa. No me eches ningún producto con el que el pelo se me quede grasiento. No enredes mi pelo y sobre todo dejalo todo como estaba.
-Vale -dice sonriente.
(...)
-Oh dios mio pero que me has hecho?! -grito mirándome al espejo.
-Has dicho que no te pintara en pelo de rosa, pero de las puntas no has dicho nada -dice.
-Tengo el pelo rosado por las puntas! Esto no mola! Quítamelo -digo.
-Em... Se pasará en... Veinte días... -dice cerrando los ojos sabiendo que le va a caer una bronca.
-Yo te mato! -grito.
Empieza a correr por toda la casa y yo la persigo.
-Mi pelo es mi templo! Como le has hecho esto?! -digo corriendo detrás de ella.
-Pense que te gustaría! -dice y tropieza. Yo me tiro encima de ella.
-Chicas dónde está mi... -dice Cynthia- Que hacéis? Y porque Nerea tiene el pelo rosa?
-Me lo ha teñido! -grito levantándome.
-Ya veo ya -dice tocándome las puntas del pelo.
-Genial y ahora cuando vengan los chicos que? -digo sentándome en el sofa.
-Te pones un sombrero -sugiere Maddie.
-Tu calla que bastante has hecho ya -digo.
-Nerea no te enfades por eso, ademas te quedan bien -dice Cynthia.
-Enserio? -pregunto.
-Yep.
Se que miente... Ts...
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Gemeliers ft Calum]
FanfictionEllos? Los chicos mas odiosos del campamento Hollister. Que decir... Siempre nos hemos llevado mal...