Capitulo 19.

6.4K 263 5
                                    

13 de Septiembre.

Hoy empezaba el instituto. Universo, si me libras de esto hago lo que quieras.

Me levanté de mi cómoda y calentita cama. Abrí mi armario no sin antes abrir la cortina. Miré toda mi ropa y tarde como cinco minutos en decidir que ponerme. Me decidí por unos jeans rotos por las rodillas y una camiseta de Adidas. Dejé la ropa sobre la cama y me metí en la ducha. (...) salí y me sequé. Luego me puse la ropa y bajé a desayunar.

-Buenos días padres -dije abriendo la nevera, ellos me miraron raro.

Cogí zumo de naranja, una rebanada de pan y le puse nutella. Al acabar de comérmela me puse mi mochila en mi hombro derecho y salí de casa, primera parada, Cynthia's house.

Salió por la puerta y la salude con la mano.

-Enserio tenemos que ir? -pregunta.

-Es nuestra obligación como estudiantes -digo y ella bufa.

Despues pasamos por la casa de Maddie y Mack, las dos eran vecinas.

-Hola -dicen al unisono.

-Hey -decimos Cynthia y yo al unisono.

Leyla vivía a tres manzanas del instituto.

Salió de su casa con los cascos puestos y su móvil en mano.

-Hola Le...

-Sshh estoy hablando con el rubio, me dice que estan apunto de empezar las clases en su instituto. -me interrumpió.

Nuestro instituto estaba dividido por dos bloques. En uno los chicos, y en otro las chicas. Nunca me ha gustado mucho esa división. Solo podemos estar con los chicos en los días de fiesta o para concursos. Aunque no me suelo fijar mucho en ellos.

Llegamos al instituto. Los chicos entraban por un lado y las chicas por otro.

Fuimos a mirar las listas. Todas estabamos en la misma clase. Casualidad? Que va! Nadie nos podría separar.

Entramos en clase y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Nosotras atrás como siempre...

Entró la directora y todas nos quedamos calladas.

-Mañana se cambiaran las listas -dijo y nos miramos aterrorizadas- tranquilas, ustedes estarán en la misma clase pero ahora chicos y chicas estudiarán juntos -gracias universo- en el primer recreo ya estará todo preparado. Tendrán que mirar en que clase están claro.

La directora se fue.

-Con chicos. -dice Maddie.

-Chicas Hollister, podemos hacerlo -digo.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora