Capitulo 22 (1/3)

5.8K 265 0
                                    

-Oh oh ya sé ya sé! Un avión! -dice Cynthia y yo niego- Un coche? Una marioneta? Qué?! Queeee?! -el juego de los gestos no se le da bien.

-Era una noria -digo.

-Una noria? Como leches se hace una noria? -dice indignada.

Tocaron a la puerta y yo tenía la inmensa pereza de abrir. Miré a las chicas y ellas me miraron a mi. Cuando recordé...

-Está abierto!! -digo y pasan los cinco chicos que pasaron de ser odiosos a súper monos. Cuando me he vuelto tan ñoña?

-Que hacéis aqui? -pregunta Mack frunciendo el ceño.

-Nos apetecía visitar a nuestras chicas favoritas -dice Dani.

Estos chicos me van a matar un día, os lo juro.

Se sentaron en el sofá y nos miraron.

-Chicos queréis tomar algo? -pregunto.

-No gracias -dijeron todos al unísono.

-Chicas... -dice Leyla- Es una trampa...

-Qué? -digo.

-Oh dios mio tienen... Corred!!! -grita Maddie y todas empezamos a correr pero antes de que pudieramos escapar unos veinte globos de agua atacaron repentinamente nuestro cuerpo.

-VAMOS A VER! YA NO ESTAMOS EN EL JODIDO CAMPAMENTO! ESTÁIS EN UNA CASA! COMO VOY A LIMPIAR ESTO?! -Grito muy enfadada y ellos cambian de estado feliz a temor.

-Tranquila lo limpiamos ahora -dice Alberto y se van por trapos, servilletas, paños y demas a la cocina.

-Como impones -dice Leyla.

-Lo se -digo.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora