Narra Cynthia.
Estaba haciendo mi camino a la cabaña, tenia que darle una carta a Nerea que me habia dado la directora, cuando me choque con Oviedo, pero no Jesus. Si no Dani.
-Hombre a quien tenemos aqui. A la pequeña Cynthia. Que tal guapetona? -me pregunta haciendose el interesante.
-Ahora mal -respondo y sigo mi camino dandole un codazo.
-Oye -me sigue- ahora se le ha dado a todos por enamorarse, porque yo no? Y tu eres la chica perfecta -me dice.
-A ver, planteate que yo a lo mejor no quiero estar contigo -digo.
-Vale me lo planteo, pero todos sabemos que no es asi.
-Eps Dani, si es asi.
-Ves? Me lo acabas de demostrar, ne has llamado por mi nombre, y encima Dani y no Daniel. Nunca lo haces.
-Pero eso es porque... -me quedo en blanco.
-Porque...
-Aggg dejame en paz Daniel! -me voy de alli.
-Te tengo loquita Cynthia! -me grita a lo lejos y yo hago como si no lo escuchara, y aunque fuese verdad, nunca caere a sus pies.
Narra Leyla.
Tio, estoy harta de que el rubio me siga a todas partes, ya empieza a cansar.
-A ver Calum que mosca te ha picado?! -pregunto dandome la vuelta y el se sobresalta.
-Joder Leyla, un poquito mas de tacto.
-Responde sucia sabandija.
-No se... Se me ha dado por estar pendiente de ti... Y si te pasa algo?
Aww que mono!
-Si me pasa algo voy a la enfermeria -muy sutil Leyla.
-Prefiero estar ahi cuando te pase algo a enterarme por los chicos -porque es tan asdfghjkl?
Porque es Calum y sabes que te gusta- decia mi cabeza
-No que va -digo en alto.
-Que?
-Que?
-Nada...
Sigo caminando y el me sigue.
-A ver, si me meto en el baño tu tambien?! Porque seria incomodo! -digo.
-Si tu quieres...
Lo miro mal y se calla.
-Oye yo solo quiero ir con las chicas, puedo? -pregunto.
-Claro, yo hire con los chicos.
-Genial! Muchisimas gracias, te quiero -me doy la vuelta y paro en seco- mierda... -susurro.
-Me quieres?! -dice viene corriendo y me abraza- yo tambien!
-Calum...
-Viviremos felices para siempre.
-Calum...
-Tendremos una casa...
-Calum...
-Y muchos niños...
-CALUM!
-Dime princesa.
-Pues que... Pfff te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Gemeliers ft Calum]
FanfictionEllos? Los chicos mas odiosos del campamento Hollister. Que decir... Siempre nos hemos llevado mal...