Nos quedamos hablando animadamente cuando de repente aparecen ellos.
-Hola enanas -dice Calum sentándose al lado de Leyla y besándole la mejilla.
Cada uno se fue con su novia y yo me quedé a un lado, observándolos, sola, marginada, anti-social... Seréis cabrones!
De repente alguien me tapa los ojos y con su voz dulce dice...
-¿Quien soy?
-Mmm... A ver si adivino, un chico, de Sevilla, que tiene un hermano gemelo llamado Daniel?
-Sabes que odio que me llames así -dice Dani.
-Perdoon.
Entonces me destapa los ojos y se pone enfrente mía.
-He venido a rescatarte princesa -me dice.
-Gracias a dios porque ya no aguantaba más aquí -me rio.
-Ven, vamos a tomar algo -dice cogiéndome de la mano.
Entonces nos levantamos de allí y me lleva a una cafetería.
Nos pasamos toda la tarde contándonos lo que nos había pasado durante ese año. Me divertí mucho con él, como en los viejos tiempos.
-Y el amor? -me pregunta.
-Que quieres decir? -pregunto.
-Has salido con alguien -dice para luego tomar otro sorbo de su cocacola.
-Em... Nop -digo jugando con la pajita- Tu?
-Yo? Noup, no he estado para relaciones -dice.
-Entiendo -en verdad no.
Entonces vemos que empieza a llorar. En pleno verano. En Sevilla. What?
-Toca correr -dice.
-Oh dios mi-
-Pelo? -me interrumpe.
-Aja.
Entonces me coge de la mano, y poniendo su chaqueta encima de los dos empezamos a correr bajo la lluvia. Mm... Buen momento para un beso no? *cara de pervertida* okno *emoji riendo*
-Jesus -digo cogiéndole del brazo haciendo que saque su chaqueta de encima de nosotros y que nos empapemos todos.
-Si? -me pregunta.
Le acaricio la mejilla y me voy acercando a el, poco a poco, hasta que al final, nos fundimos en un profundo y precioso beso.
Lo amo señores. Lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [Gemeliers ft Calum]
FanfictionEllos? Los chicos mas odiosos del campamento Hollister. Que decir... Siempre nos hemos llevado mal...