2ª Temporada. Capitulo 8.

4.6K 229 13
                                    

|Me Despierto|

Pe-pero... NOOOOOOOO! NO ESTO NO! TENÍA QUE SER VERDAD! NO! NO! NOO!

Bueno... La verdad, llover en Sevilla... Que Jesús me llame Princesa... Oh vamos?! Tenía que ser un sueño no!

Me levanté de mi comoda cama y bajé las escaleras soltando un bostezo. Me adentré en la cocina cuando...

-Buenos días -decían los chicos.

-What?! Que hacéis aquí?! -digo tapandome ya que tenia solo puesto una camiseta y unas braguitas.

-Tu madre nos invitó a desayunar -decia Alberto zampándose una tostada.

-Sip... Nerea vistete anda -me dice Maddie y subo corriendo a mi cuarto.

Me pongo una falda negra y una camisa blanca. Luego me peino un poco y bajo.

Me siento con ellos y empezamos a hablar de cosas insignificantes, pero que quereis? Nosotros somos así y así seremos.

-Niños, hace un día precioso, porque no os vais a dar un paseo? -Ya esta mi madre interrumpiendo al grupo de los guays... Es que...

-Tiene razon, chicos nos vamos a dar una vuelta? -pregunta Dani.

Entonces yo hago una pistola imaginaria con mi mano y le disparo.

-Choca Nerea -dice Cynthia alzándome la mano y yo se la choco.

-Malas personas... -interrumpe Dani.

-Ems hola siento llegar tarde -dice Jesus apareciendo por la puerta.

Le miro unos segundos y luego vuelvo a mirar a la mesa.

-Donde estabas? -pregunta Calum.

-Tengo una vida -dice y se sienta.

-Buah que borde... -susurro pero por desgracia el me escucha.

-Perdón? -dice levantando la mirada hacia mi.

Vamos Nerea, sabes que puedes enfrentarte a el.

-B-O-R-D-E. Borde. Te lo repito? -digo.

-Haya paz... -dice Victor.

-No espera Victor. Yo por lo menos no me fui a otro pais dejando a mis mejores amigos y a quien? Ah si! A su novio! -grita levantándose de la mesa.

-A lo mejor me fui porque no me quedaba otra! Pero tu no lo entiendes porque no se te ha muerto tu padre! -me levanto de la mesa y me voy.

Esta vez me ha hartado.

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora