2ª temporada. Capitulo 3.

4.5K 213 8
                                    

Narra Nerea.

-Vamos mamá que no llegamos! -grito mirando como la gente se embarcaba en el avion.

-Cielo no puedo correr más! -me dice.

Llegamos a la puerta de embarque, pasé por el detector de metales y este no pitó. Ole yo (palmas).

Pasó mi madre, a esta le pitó pero por la razón del reloj.

Al fin nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos sitios.

(...)

Ya llevábamos tres horas ahí metidas y aún quedaban dos. Pff matadme.

En estos momentos en mi móvil sonaba Bad blood de Taylor Swift. No se pero esa canción... Me animaba.

-Nanana Baaad Blood, nanana Baad Blood -cantaba. No me la sabía ok?

-Ei tu cállate -me decía un niño pequeño que estaba delante mía.

-Mmm... Nope -y seguía cantando.

Entonces fue cuando me tiró un Minion de peluche. A lo que yo, como todo el mundo haría.

-Aaaah!!! Mamaaaa porque el tiene un Minion y yo no?! -chillé.

Toda la gente me miraba y yo sonreí.

-Hola -dije saludando con la mano.

-Cielo estas dando la nota -dice mi madre.

-Oh! Eso me recuerda a que tengo que ver dando la nota aun mas alto, gracias mamá -digo.

-De nada... -dice confusa.

(...)

-Aaaah Españaaa! Oe oeoeoeeeeee -digo chillando por el aeropuerto.

Nos subimos al taxi que nos llevaría a casa y yo no paraba de mirar por la ventana, me preguntaba si las cosas habían cambiado... Si las chicas seguían igual... Si Jesús... Si Jesús seguía amándome...

Summer Love [Gemeliers ft Calum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora