Capítulo 10 - Reunión

168 26 0
                                    

Capítulo 10 - Reunión.

Casi me ahogue con el agua que estaba tomando al escuchar lo que dijo Kaya, la mire completamente perpleja, me estaba informando que se reuniría con el Kazekage en tan solo un día, ya había recibido confirmación y todo, pero lo peor no era eso, era que me llevaría con ella en calidad de escolta, deje el vaso sobre la mesa intentando recuperar la compostura y mire a Souta en busca de ayuda, él se encogió de hombros como si dijera que no podía hacer nada.

-Soy ninja de Suna, no puedo presentarme como tu escolta así como así, todos y cada uno de los ninjas bajo su mando me conocen -exclame esperando que entendiera porque no podía hacer tal cosa.

-¿Y qué? Eres mi hija, fácilmente puedo mentir y decir que te encontré mal herida, y explicarle que eres mi hija perdida -dijo con desinterés.

-No creo que sea buena idea Kaya -le dijo Souta bebiéndose su jugo.

-Tú te callas, que eres el culpable de este dilema -le dijo con expresión fría a lo cual él levanto las manos en señal de rendición.

-No es buena idea, para nada -exclame nuevamente.

-No discutas más, ya está decidido, nos vamos en una hora. Te alistas o te llevo arrastras -dijo levantándose de su silla y saliendo de la habitación.

-Qué problema... No entiendo porque no le has dicho que estas casada, sería más fácil de esa forma, seguro te preocupa encontrarte a tu marido ¿Cierto? Pero no creo que tengas tan mala suerte como para verle de frente -dijo Souta.

-Exactamente eso me preocupa, lo más seguro es que le vea y no sabría cómo explicarle esto -extendí las manos a los costados haciendo énfasis a todo el problema en el que estaba metida.

-¿Estas segura que estará ahí? -me pregunto y asentí, como no estar segura si mi marido era el mismísimo Kazekage, si Gaara me viera junto a Kaya no se ni siquiera como reaccionaria, apoye la cabeza en la mesa sintiéndome miserable e ideando formas de como escapar a lo que se avecinaba.

-Souta, recuérdame cuanto tiempo llevo con los efectos de la bomba -le dije.

-Aun no estas acta para escapar, apenas y puedes liberar chakra, tu plan de perderte en el desierto no es factible, Kaya es ninja sensorial te traería de vuelta en segundos -dijo desarmando mi plan en instantes.

-Ella da mucho miedo, pero tengo mucho más miedo a la reacción de mi marido -confesé.

-¿En serio te preocupa tanto? -me pregunto, escuche la sorpresa en su voz.

-Si, fue la segunda persona en mi vida que no me vio como un medio para un fin, sino como un ser humano, realmente me preocupa que entienda mal esta situación si me ve al lado de Kaya, puede pensar que le he dejado deliberadamente -levante la cara de la mesa y le mire fulminante, esto era su culpa.

-No me mires de esa forma, yo no sabía que todo terminaría así, si hubiera sido adivino te habría evitado a toda costa -me dijo y suspire derrotada.

-Bueno me tocara arreglármelas como puedo, no es como si no hubiera estado en una situación parecida -dije intentando animarme, no era de las que se deprimía o perdía la calma.

-Mejor que no se te ocurra alguna locura porque Kaya no es muy paciente para esas cosas -me advirtió y lo tuve muy presente.

-No haré nada loco, me toca hacerle de escolta a mi madre así que no tengo de otra más que estar a su lado y si mi esposo me ve me tocara ingeniármelas para que no abra la boca durante la reunión -explique ya sabiendo que haría al momento.

-Veo que estas empezando a aceptar que ella es tu madre -su cara reflejaba una gran sonrisa, Kaya podía ser aterradora pero se comportó como una madre conmigo durante este tiempo, me había enseñado muchas fotos con lo cual mis dudas se habían disipado por completo, ya que esto era nuevo para mí no podía hacer otra cosa que adaptarme así que iría a la reunión, si me tocaba decir verdades era mejor hacerlo con los dos principales implicados presentes.

Tormenta de Arena {Gaara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora