Capítulo 14 - Plan estúpido

170 28 0
                                    

Capítulo 14 - Plan estúpido.

-¿Ese era el último? -pregunte mirando a Souta, apoye mi pie derecho en la espalda de uno de los hombres que me había atacado anteriormente, el muy estúpido se jacto de que podría ganarme por ser mujer; demasiado confiado, pero no por algo era la jefa del clan era más por mérito que por sucesión, lo acabe en cuestión de segundos junto con sus compañeros.

-Si, ese era el último -dijo pateando uno de los cuerpos tirados a su derecha.

-Bien, hay que seguir para ayudar al Kazekage -sin tener consideración alguna camine por encima de los cuerpos, pisando estómagos, caras, piernas y brazos en el proceso, estaban muertos y no tenía por qué tener respeto por aquellos que habían dirigido sus espadas hacia mí.

-Nunca te vi tan interesada en ayudar a alguien que no fuera parte del clan -dijo Souta, a lo que le sonreí.

-A ella le importa proteger al Kazekage, y ya que no puede lo haré en su lugar -respondí encogiéndome de hombros.

Los dos recorrimos los pasillos sin encontrar a mas enemigos, con mucha facilidad pude detectar el chakra del Kazekage, el cual estaba con un chakra que se me hacía familiar pero no recordaba de donde, en un último giro terminamos por salir del lugar, estábamos rodeados por varios hombres de forma discreta pase mi mirada por todo el lugar captando al Kazekage por el rabillo del ojo, se encontraba frente a un hombre que se le hacía familiar, los dos parecían medirse ninguno atacaba, sin importar mucho la cantidad de enemigos que me rodeaban me encamine hacia el lugar llamando la atención de todos los presentes.

-Kaya de la Tormenta, no esperaba verla -dijo el hombre frente al Kazekage apenas me coloque en su campo de visión, observe detenidamente al hombre dándome cuenta quien era.

-¿Qué diablos haces aquí, Hiroshi? -pregunte en un gruñido.

-¿Sabes quién es? -me pregunto el Kazekage sin mirarme.

-Si, la mano derecha de Taneki, pensé que estaba muerto o algo así -respondí.

-Como ya le dije antes al Kazekage, no me interesa él ni usted, he venido por alguien. Sé que se encuentra en este lugar, si me la entregan me iré de forma inmediata -dijo el hombre.

-¿A quién buscas? -pregunte entrecerrando los ojos.

-Busco a una mujer, su nombre es Eriko Hayashi, es una pelirroja con bastante carácter, me imagino que usted debe conocerla Kazekage -dijo de modo despreocupado, por un momento note la tensión en el Kazekage y una expresión que no podía describir en su rostro, en mi caso solo me puse más alerta, Eriko, si ese el nombre actual de mi hija.

-¿Para que la quieres? -pregunto el Kazekage, tenía una expresión de calma.

-La chica me pertenece, solo quiero recuperarla simplemente, no me interesa para nada su estúpida reunión. No soy como Taneki que quería matarle para seguir haciendo de la suyas -dijo el hombre en son de burla.

-Entonces ¿Por qué? -pregunte intentando mantener la compostura.

-Sé que ella fue la causa de su muerte, poco me importa la verdad, me gusta las personas con habilidades y ella tiene una muy interesante, quiero a la chica devuelta -argumento- si me la devuelven no haré nada en contra de ustedes, pero si se niegan los mato a todos -sonrió con una expresión bastante sádica.

-¿Irme contigo? La verdad es que no creo que seas sincero cuando dices que no vas a hacer nada si me entregan -la voz de Eriko resonó por el lugar, me gire para ver cómo se acercaba con una calma absoluta.

-Y miren quien se dignó a aparecer. Tanto tiempo sin verte, sigues igual a como te recordaba -dijo el hombre, se notaba satisfecho de verla- Dime ¿Dónde está Yuki? -pregunto, note como ella se tensaba.

Tormenta de Arena {Gaara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora