Capítulo 20 - De regreso a casa.
Me sentía muy nerviosa, más que todo por mi forma de actuar luego de pensarlo por un buen rato me había comportado como una niña, aunque aún no procesaba que tenía a mis padres vivos pero eso no significa que tenía que aceptarlo como si nada, estuve mucho tiempo pensando que no tenía familia, la única que tuve cuando era niña fue Yuki, y ahora mi familia era Gaara y sus hermanos. Tener de golpe una familia, padres, era como si hubiera despertado de un sueño o de un engaño.
Suspire al ver la entrada de la aldea, casi estuve a punto de girarme para no tener que enfrentarme a lo que venía, lo cual era un sermón de Kankuro y alguna que otra queja de los ancianos, pero Gaara me sujeto del brazo sabiendo lo que pretendía.
-Tranquila -Me dijo en un murmullo, intenté respirar pausadamente para que los nervios no me dominaran.
Efectivamente fue como pensé, el sermón de Kankuro no tardó en llegar justo con unas cuantas quejas de parte de los ancianos, me tocó sentarme, quedarme callada y escuchar todo lo que tenían para decirme. Suspire cuando por fin pude salir de la mansión del Kazekage, nunca antes pensé en estar aliviada de salir del lugar ya que pasaba mucho tiempo ahí debido a Gaara.
-Fue como lo esperaba -murmure para mí misma, a Gaara le tocó quedarse por obvias razones, era el Kazekage, emprendí el camino hacia mi casa, estar de regreso me gustaba, la tranquilidad de Suna era algo que apreciaba enormemente.
Me detuve cuando por fin llegue a la casa, abrí la puerta y entre a esta con algo de dudas, aún seguía estando nerviosa y era más que todo porque en algún momento me iba a tocar enfrentar mis problemas, me senté en el sofá suspirando. No aguante ni una hora dentro de la casa y tuve que salir de esta, ni siquiera pensé a donde ir ya sabía qué lugar visitaría, luego de unos minutos me pare frente a la tumba de Yuki.
-Ha pasado tantas cosas, que ni siquiera sé cómo empezar -murmure cerrando los ojos por un momento- Soy un desastre, de seguro que te burlarías de mi por actuar de esta forma... -fruncí el ceño.
Me estuve un buen rato en el lugar hasta que por fin llegue a una conclusión con respecto a lo que tenía que hacer para poder solucionar todo, volví a la casa ya que era muy tarde, de seguro Gaara no volvería a esta noche porque tendría trabajo acumulado debido a todo lo sucedido, fue tal como lo había pensado, Gaara no llego en toda la noche.
A la mañana siguiente me aliste y me fue a la mansión del Kazekage, justo cuando iba a abrir la puerta de la oficina de Gaara escuche la voz de Kaya, junto la voz de Ryu, parecían estar discutiendo de alguna forma, levante una ceja ante eso ya que parecía que no se llevaban muy bien, respire hondo y abrí la puerta. Todos me miraron al momento en el que entre, sentí como los nervios empezaban a invadirme pero me calme de inmediato, avance por la habitación hasta llegar a un lado de Gaara.
-Ya que Eriko está aquí puedo hablar sobre lo que he decidido -Empezó a decir Gaara.
-¿Cuál es esa decisión Kazekage? -pregunto Kaya.
-Hemos decidido que Hiroshi será encerrado, lo que ha hecho es motivo suficiente para eso, con respecto a usted Ryu, debido a su estado de salud no será encarcelado pero se mantendrá bajo vigilancia, su orden para irrumpir en nuestra reunión es suficiente para llegar a ese veredicto -finalizo, vi la mueca por parte de Ryu pero no se quejó, y Kaya parecía complacida con la decisión.
-No tengo nada que decir al respecto... -empezó a decir Ryu y luego me miro- pero nos gustaría hablar con nuestra hija en privado -finalizo mirando a Kaya, quien asintió estando de acuerdo con él, Gaara me miro e hice una seña con mi cabeza para que supiera que no tenía problemas con eso.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Arena {Gaara}
FanfictionHola aquí les traigo la segunda temporada de "Espejismos del Desierto", se que había dicho que no haría una segunda temporada, pero cambie de opinión y aquí las tienen. Portada hecha por mi, me estuve mucho en ello, espero les guste. Disfruten de la...