Capítulo 13 - Intrusos

181 28 0
                                    

Capitulo 13 - Intrusos.

Me apoye contra la pared junto a Souta, la reunión estaba a punto de comenzar, Gaara se encontraba sentado frente a Kaya, los dos aun se miraban como si se estuvieran midiendo o tratando de adivinar que pensaba el otro, no muy lejos estaban Temari y Kankuro, ninguno de los dos se me había acercado aun pero me miraban demasiado, eso me tenía incomoda estaba que salía corriendo pero tenía que aguantarme hasta que esto terminara, el único que no me miraba era Gaara, era demasiado profesional como para echarme miraditas lo que lo hacía muy sexy a mis ojos, aunque en mi caso si que le lanzaba una que otra mirada intentando que no fueran tan obvias, pero era algo normal ya que la mayor parte de las mujeres ninjas le miraban con adoración, si era atrapada podía excusarme como las demás.

-Primero me gustaría dejar algunas cosas claras -comenzó a decir Kaya, mi mirada fue directo a la mujer- tengo entendido que ella es una de tus ninjas -me señalo, tuve las miradas de todos los presentes sobre mi- hace unas semanas fue capturada por los merodeadores de la frontera, para su suerte tenía un subordinado dentro de su grupo, él cuido de ella debido a que se parece mucho a mi difunta hija Mei -note como Souta se tensaba a mi lado, seguro escuchar el nombre de su difunta esposa era bastante duro.

-¿Uno de tus subordinados es miembro de ese grupo? ¿Cómo es posible que permitas eso? -él que hablo fue Kankuro.

-Cuando mis subordinados eligen irse por un motivo u otro siempre dejo que vaguen como ellos quieran siempre y cuando sigan nuestras leyes, somos nómadas viajamos mucho y hacerlo solo no es muy raro -su mirada fui directo a Souta quien se despego de la pared y se acerco a ella- A veces ellos se unen a grupos como estos, normalmente siempre es para ayudar a alguien, puede que parezca extraño pero tendrían que verlo desde la perspectiva de esa persona, a veces no todo es lo que parece ¿Verdad Souta? -lo dijo despreocupadamente encogiéndose de hombros.

-Si señora, en todo caso cuidaron de ella y no la mataron, es por eso que ahora esta con nosotros -dijo Souta, su actuación de subordinado cortes era muy buena- Ese hombre la trajo a mi, yo era el esposo de Mei así que por obvias razones tuve que decirle a Kaya sobre ella -explico, estaba empezando a sentirme mal por estas mentiras.

-Resulto ser que esta chica realmente tiene mi sangre, ella es mi hija -aseguro Kaya, Gaara no mostro ninguna expresión pero lo que fueron Kankuro y Temari si.

-¿Cómo es eso posible? -pregunto Temari sorprendida.

-Cuando apenas había tomado el mando del clan mi esposo y mi hija mayor desaparecieron, encontré a mi esposo muerto pero ni rastro de mi hija, cuando se perdió solo tenía cinco años, al hablar con ella todo concuerda, su apariencia , la edad que tiene en estos momentos, todo, así que no puedo equivocarme con esto -aseguro mirando a todos los presentes- mi motivación principal para esta reunión es crear una alianza para poder estar con mi hija, se que ella es alguien leal al Kazekage, y no aceptara venir conmigo, seguro que tenía dudas sobre mi Kazekage-sama pero estoy dispuesta a aceptar cualquier condición mientras se me permita convivir libremente con ella -todo el mundo se quedo callado, yo no me atrevía a hablar, Souta se veía impaciente, Temari y Kankuro se veían entre ellos nerviosos, mientras que Gaara estaba de lo mas tranquilo.

-No tengo ningún problema con eso, al acordar la condiciones de esta alianza usted podrá hablar con ella y elegir como quieran sus visitas -dijo Gaara a lo cual Kaya sonrió y el resto pareció sorprendido, por mi parte solo sonreí ya que era algo que esperaba.

Luego de aclarar todo con respecto a mi empezaron a hablar sobre las condiciones de la alianza, colocando a Souta como representante del clan Tormenta, incluso se hablo un poco sobre los merodeadores de la frontera a lo cual Souta dijo que ninguno tenia información sobre ellos, se movían como preferían y aunque uno de sus hombres estuviera ahí no significaba que ellos supieran sobre lo que hacían le aclaro a lo que confirme diciendo que todo el tiempo que estuve capturada nunca conocí el lugar y que cuando me habían sacado fue con los ojos vendados, con eso estipulado había cumplido con mi trato, la reunión termino cuando Kaya y Gaara se estrecharon la mano, esto era una alianza oficial, estaba aliviada de que todo saliera bien.

Tormenta de Arena {Gaara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora