Capítulo 15 - Sin mentiras

220 26 1
                                    

Capítulo 15 - Sin mentiras.

Me senté en la silla más cercana a la cama viendo como Eriko dormía tranquilamente en esta, su fiebre ya había bajado un poco, simplemente se esforzó al momento de imbuir su chakra en la arena cosa que no debió de haber hecho porque aún no estaba recuperada, el ninja medico dijo que necesitaba descansar nada más. Me recosté un poco contra la silla cansado, me había tocado encargarme de muchas cosas luego de esa intrusión, no habían localizado a Hiroshi pero si atrapamos a unos cuantos de sus hombres, eso tendría que ayudarnos para encontrarle.

Observe las facciones tranquilas de Eriko, no la había visto en semanas y ahora que la tenía nuevamente no me quería separar de ella, pero durante todo el día de ayer y hoy me toco estar alejado de ella mientras me encargaba de todo y en todo ese momento Kaya de la tormenta había estado yendo y viniendo intranquila, me parecía que estaba a punto de explotar o de exigir algo pero se controlaba lo que agradecía enormemente no creía estar de humor para soportar sus exigencias y menos si era sobre Eriko.

-¿Gaara? -la voz apagada de Eriko hizo que me incorpora para acercarme a la cama.

-Aquí estoy -le dije y abrió los ojos parpadeando varias veces, luego enfoco su mirada en mí y sonrió.

-¿Hice que te preocuparas? Discúlpame Gaara, he causado muchos problemas últimamente -Sonaba avergonzada y culpable.

-No te preocupes, además recuerdo que me enamore de ti justamente por ser problemática, me aburriría mucho si no intentaran secuestrarte cada mes -dije intentando aligerar el ambiente, ella gimió descontenta y frunció el ceño.

-Recuérdame quitarte las juntas con Kankuro su influencia hace que digas chistes malos -los dos nos miramos por unos segundos y luego estallamos en risas, había extrañado por completo esto, a ella.

Ella se incorporó para sentarse en la cama y le ayude con eso, me miro tomándome de la mano y acercándome a ella, nuestros labios se juntaron.

-Gaara, podrías... -la voz de Temari hizo que nos separáramos mirando hacia la puerta de la manera- Oh disculpen, no sabía que Eriko había despertado -dijo ella completamente roja- me voy -se giró para marcharse.

-¡Espera Temari! -dijo Eriko, haciendo que Temari se detuviera y se girara hacia nosotros- Quédate, tienes que de seguro hacer tu trabajo -mi hermana se adentró a la habitación.

-Descansa Eriko -le dije dejando un beso en la mano que sostenía la mía, luego la solté para escuchar lo que Temari tenía que decirme.

-Te dejaremos descansar Eriko -Temari me tomo por los hombros y me empujo fuera de la habitación- No te esfuerces -le dijo cerrando la puerta luego de que saliéramos, escuche la risa de Eriko.

-¿Qué necesitabas hablar conmigo? -pregunte luego de habernos alejado de la habitación.

-Es sobre Hiroshi -cuando dijo eso mi atención fue al completo al asunto- Hemos encontrado un rastro a seguir pero no es muy fiable, parece como si quisiera que le siguiéramos, considero que es una trampa -me dijo preocupada.

-No debemos a arriesgarnos a perder más ninjas, con su intervención fue suficiente. Nos limitaremos a volver a la aldea, y pondremos todo en orden primero -le dije, si Hiroshi buscaba a Eriko lo más probable es que venga por ella luego de recuperarse- Eriko es su objetivo, lo mejor es que ella vuelva a la aldea lo antes posible.

-Kazekage-sama me gustaría objetar sobre eso -la voz de Kaya hizo que girara para verla parada no muy lejos de nosotros, nos miraba con seriedad, a su lado se encontraba su escolta de siempre, el cual tenía un parecido a Yuki demasiado perturbador- No creo que Eriko esté segura en Suna -me dijo, ya estaba esperando a que viniera a hablar sobre ello.

Tormenta de Arena {Gaara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora