Capitulo 16 - Presión.
Habían pasado varias semanas desde lo sucedido con Hiroshi y aun seguía sin aparecer, ni rastro de él por ningún lado, el clan Tormenta estaba buscándole pero ni siquiera ellos habían dado con su paradero y eso me ponía muy nerviosa, cuando por fin pensaba que mi pasado no me molestaría nunca mas regresaba y me daba una bofetada en la cara haciendo que recordara todos los errores que cometí en el pasado, con la muerte de Taneki y Ered pensé que esa parte de mi vida por fin estaba cerrada y estaba muy equivocada.
Suspire apoyándome sobre la baranda, me encontraba en el techo del palacio del Kazekage, desde que habíamos regresado no me separaba de Gaara pero en estos momentos estaba en una reunión con el grupo de ancianos que ahora de seguro debían de estar odiándome mas que de costumbre, a veces deseaba haber sido otro tipo de persona, alguien mas correcta para ser la esposa del Kazekage que no tuviera tantos fallos ni un pasado cuestionable, sabia que a Gaara no le interesaba eso, su pasado era mucho mas cuestionable que el mío pero él había logrado redimirse y todo el mundo confiaba en él, se gano los corazones de todas las personas de la aldea y yo aun seguía siendo un personaje dudoso para algunos.
-Esto es una mierda -murmure para mi misma, no podía pensar de una forma tan negativa de seguro Yuki ya me hubiera hecho entrar en razón, Gaara me amaba, se había casado conmigo sabiendo que le mentí, que por mi culpa casi lo matan, me había elegido a mi y eso era lo único que importaba.
-Eriko, por fin te encuentro -la voz de Kankuro hizo que volviera a la realidad, me gire para verle.
-¿Qué pasa? -pregunte.
-Gaara me ha mandado a buscarte, al parecer los ancianos quieren hablar contigo -me dijo, la poca confianza que había recuperado se vino abajo con esa noticia, respire hondo intentando no pensar nada malo.
-Bien, vamos antes de que me arrepienta -le dije a lo que Kankuro se rió, no era para nada divertido pero no le dije nada y solo le seguí.
Cuando llegamos frente al salón en donde se reunían respire hondo dándome valor, le sonreí a Kankuro y entre a la habitación, todas las miradas se posaron en mi de forma inmediata causando que mis nervios crecieran aun mas, y sobre todo las miradas que me daban eran de reproche y eso no ayudaba para nada.
-Kankuro me ha dicho que necesitaban hablar conmigo -dije mirando de reojo a Gaara quien tenía una expresión seria.
-Eriko, se que estas nerviosa se te nota pero no te preocupes, Gaara no has contado sobre Hiroshi y tu relación con él -dijo uno de los hombres, el resto empezó a murmurar.
-Te has redimido mucho estos años no pienses que no lo hemos notado -retomo otro de los hombres- Solo queremos que solucionen el problema de Hiroshi cuanto antes, el festival de la aldea de la arena será en una semana y no queremos ningún inconveniente, muchas personas fuera de la aldea vendrán, queremos que se centren en la seguridad de la aldea -dijo.
-Es por eso que queremos que lo atrapen antes de que comience el festival -termino el hombre que había empezado con este tema, casi replique pero me mantuve callada, era muy poco tiempo para atrapar a Hiroshi, si estas semanas que habían pasado no encontraron nada como se suponía que lo hicieron con un limite de tiempo de una semana.
-Lo atraparemos -dijo Gaara de repente, se levanto de su silla- Eriko y yo nos encargaremos -aseguro y vino hacia mi.
-Si, no tienen de que preocuparse no encargaremos -dije.
-Si no hay nada mas que tratar nos retiramos -dijo Gaara quien me tomo de la mano y me llevo con él, sentí alivio apenas salí del lugar pero me mantuve callada dejando que Gaara me llevara con él.
Todo el camino nos mantuvimos callados, no sabía muy bien que decir, los ancianos querían una solución inmediata y no sabíamos en donde se encontraba Hiroshi, al llegar a la oficina de Gaara entramos y el fue directo a su silla, y a mi vez fui a la ventana.
-¿Qué haremos? -le pregunte.
-Aun no lo se -me respondió.
-Sabes que la única forma de hacer que Hiroshi aparezca es... -empecé a decir pero él me interrumpió.
-No voy a considerar esa opción -me dijo de forma rotunda.
-Pero Gaara tu sabes que me quiere a mi, soy la única persona que puede hacerle salir -le dije colocándome frente a su escritorio cruzada de brazos.
-No te pondré en peligro, no discutiremos sobre esto, esa opción esta descartada pensare en otra forma -me dijo, por su postura sabía que no cambiaria de idea por eso suspire y me rendí por el momento.
-Esta bien, no lo propondré nuevamente -le dije.
Los días pasaron con tranquilidad y los preparativos para el festival avanzaban sin inconvenientes pero me sentía muy presionada a medida que pasaba los días, aun no había rastro de Hiroshi y eso me impacientaba.
Suspire recostándome contra el sofá, no podía dormir por eso me encontraba en la sala de mi casa tomando un vaso con agua e intentando relajarme un poco, ya faltaban tres días para el festival y aun nada, sabia que la única forma de atraerle era saliendo de la aldea pero Gaara ya había dejado claro que esa no era una opción, no me quería poner en peligro, ninguno sabia exactamente que era lo que Hiroshi quería conmigo y no querían saberlo, pero yo sentía curiosidad por saber que era lo que motivo a un hombre como él. Por mucho tiempo Hiroshi me ignoro, paso de mi como si realmente no le importara mi presencia y ahora después de tanto tiempo de repente tenia interés por mi, no lo entendía en lo absoluto.
-¿No puedes dormir? -la voz de Gaara hizo que me sobresaltara, no esperaba a que se despertara pero si hablamos de problemas para dormir él era quien mas sabia sobre ello.
-No, estoy preocupada-admití mirándole, Gaara se acerco y se sentó mi lado-El festival es pronto y ni rastro de Hiroshi, eso me tiene muy inquieta -suspire.
-Eriko, se que te sientes culpable por lo que esta sucediendo pero nada de esto es tu culpa -me dijo tomando mi mano- resolveremos esto, así que no tienes de que preocuparte -le mire con una sonrisa.
-Se que tienes un punto con eso Gaara pero no puedo evitar sentirme culpable, Hiroshi me busca a mi y estuvo a punto de arruinar algo que era importante para la aldea -dije frunciendo el ceño.
-Te lo vuelvo a repetir, no es tu culpa así que no te martirices pensando en ello, se sobre tu pasado, las cosas que hiciste y eso no me importa, que aun allá cosas que te acechen es normal, yo tuve mis problemas cuando decidí cambiar y ser una persona distinta alguien que pudiera ayudar a su aldea, me tomo mucho tiempo hacer que las personas dejaran de mirarme con miedo -lo que decía tenía mucho sentido, conocía el pasado de Gaara y su pasado era mucho mas complicado que el mío.
-Creo que tienes razón -murmure, se levanto y me jalo haciendo que me levantara también.
-Volvamos a la cama -asentí sin llevarle la contraria, tanto pensar y preocuparme me había dejado cansada, termine por recostarme contra él.
-Gracias Gaara, no se que haría sin ti -murmure en un bostezo y los dos nos fuimos a nuestra habitación, la presión que sentía era un peso sobre mi cuerpo y aunque no sabía muy bien que hacer siempre contaba con Gaara era algo que no podía olvidar pero aunque sabía eso tampoco podía dejar que se encargara de todos mis problemas.
-Solo preocúpate por dormir y descansar -me dijo, al llegar a la habitación me recosté en la cama y él hizo lo mismo, termine por abrazarle, quería tenerle cerca, su presencia me tranquilizaba, hacía que dejara de pensar y me concentrara en él, me quede dormida casi al instante ya demasiado cansada como para seguir pensando o preocupándome.
****
Por fin publico, disculpen la tardanza es que estoy sin internet y me ha costado concentrarme estos últimos días, es un poco aburrido lo se pero esto es lo que le dicen la calma antes de la tormenta. Disfrútenlo.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Arena {Gaara}
FanfictionHola aquí les traigo la segunda temporada de "Espejismos del Desierto", se que había dicho que no haría una segunda temporada, pero cambie de opinión y aquí las tienen. Portada hecha por mi, me estuve mucho en ello, espero les guste. Disfruten de la...