Capítulo 17 - Revelaciones.
Faltaban tres días para el festival y aún no habían encontrado a Hiroshi, estaba frustrada y Gaara no me dejaba participar de forma activa en esto, no quería poner mi seguridad en riesgo, era muy claro que la única forma en la que conseguirían encontrar a Hiroshi era que yo me mostrara abiertamente. Suspire y pensé en una forma para convencer a Gaara que me dejara buscar pero recordaba la última vez que converse con él; se había negado rotundamente y no creía que hubiera cambiado de opinión.
-¿Por qué las cosas siempre tienen que ser tan complicadas? -cuestione a la nada, ya estaba cansada de este tipo de situaciones y que siempre tuvieran que protegerme.
Yuki me había protegido desde el primer momento en que nos conocimos, ahora era Gaara quien hacía ese trabaja e incluso mi madre estaba en el mismo plan junto con Souta, creo que todo el mundo pensaba que no me podía proteger o que era una doncella en apuros que necesitaba ser rescatada, al menos así me sentía pero sabía la verdad con respecto a Gaara, siempre ha confiado en mis habilidades el hecho de que no me haya dejado ir por Hiroshi era porque tenía miedo a perderme, el incidente con los merodeadores fue el punto de partida para ese pensamiento.
Sin saber muy bien que hacer fui a buscar a Kankuro porque tal vez sería el único que viera esto de forma objetiva, el trabajo de Kankuro era proteger a Gaara y a la aldea. Con un suspiro termine por salir de la casa para ir a buscarle, lo encontré haciendo revisión del perímetro como era su costumbre, lo primero que hice fue exponerle mis motivos antes de que pudiera decirle que no a mi idea.
-Tienes un punto con eso, pero sabes que Gaara está preocupado por tu seguridad -me dijo y asentí, estaba al tanto de eso.
-Lo sé pero nos estamos quedando sin tiempo, sabes bien lo que dijo el consejo es prioritario resolver este asunto -le recordé.
-Tienes un punto con eso pero... -antes de que Kankuro pudiera terminar la oración fuimos interrumpidos por uno de sus ninjas.
-Kankuro-san, el Kazekage solicita su presencia -le informo.
-Gracias, iré de inmediato -le dijo y el ninja se marchó de inmediato, Kankuro me miro y luego suspiro- ven... si me acompañas tal vez podamos convencerle de algo -sonreí ante sus palabras y no dije nada, solo le acompañe para ir a ver a Gaara.
Caminamos en silencio hasta la oficina de Gaara y al llegar a la puerta nos miramos, esto iba ser complicado pero de alguna forma teníamos que convencer a Gaara, los dos entramos sin tocar y vimos a Gaara sentado frente al escritorio revisando unos papeles, Gaara se fijó en nosotros pasando de uno al otro.
-Hola Gaara, sé que citaste a Kankuro pero quería hablar contigo sobre algo -le dije con algo de nerviosismo.
-No importa, de todas formas iba a hablar contigo más tarde -dijo Gaara en un suspiro, él se veía cansado, verle así de esa forma hizo que me moviera para ir a su lado, pose mis manos sobre sus hombros.
-¿Pasa algo? -pregunte preocupada.
-Nos llegó esto -le tendió el pergamino a Kankuro, espere hasta que él lo leyera y luego me lo paso, mire el contenido y levante una ceja al ver lo que era.
-No me esperaba algo como esto -dije perpleja, Kankuro me miraba con el ceño fruncido y Gaara seguía muy serio.
-Quiere que vayas a verle o sino atacara durante el festival -dijo Gaara en voz alta, esto era lo que temíamos.
-Incluso ha puesto las coordenadas para que vayas que te reúnas con él -dijo Kankuro.
-Gaara, no podemos dejar que ataque el festival, hay muchas personas inocentes que saldrán heridas si lo hace -le dije.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Arena {Gaara}
FanfictionHola aquí les traigo la segunda temporada de "Espejismos del Desierto", se que había dicho que no haría una segunda temporada, pero cambie de opinión y aquí las tienen. Portada hecha por mi, me estuve mucho en ello, espero les guste. Disfruten de la...