HACE UN AÑO
- ¡Hobi! - dijo alegre al ver a su amor platónico - ¿Me ayudas? - preguntó - el manager dijo que podías ayudarme con la can- se detuvo abruptamente cuando el cuerpo frente suyo se giro con rostro cansado.
- estoy ocupado yoongi Hyung. - dijo el contrario, volviendo a caminar hacia su habitación.
- oh, vale... - murmuró. Alzo la vista otra vez hacia el y preguntó con una sonrisa - ¿En qué? ¿Quieres que te ayude? - su semblante paso a uno de desgane cuando notó que lo había ignorado.
Bajo su mirada al papel que tenía en sus manos, suspiro ante lo que había dicho, "una canción... " Pensó. Rio leve ante esa mentira que se le ocurrió.
Camino hasta su habitación compartida con su único Hyung, entró y cerró la puerta.
Dejo la nota en el escritorio, sentandose en la silla enfrente de la mesa, dejo caer su mentón entre sus brazos cruzados y suspiro viendo lo que había escrito antes.
Hoseok... Se que probablemente te molestaras conmigo si te digo esto, pero ya no puedo ocultarlo, quiero decírtelo.
Se que esto arruinara nuestra amistad... Oh bueno, si es que tenemos una, ya que, parece que te molesta mi presencia.
De igual forma, estoy dispuesto a correr el riesgo, eso hacemos no?Bueno... He querido decírtelo desde hace 6 años, ¿Es algo que me he guardado por mucho tiempo no crees?
Estoy enamorado de ti.Se sorprendió al oírse a si mismo sollozar, sintio sus mejillas mojadas, llevo su diestra a su pómulo sintiendolo húmedo, estaba llorando...
Bajo lentamente su mano al papel y lo arrugó fuertemente y lo aventó al cesto de basura, suspiro sintiendo caer otra lágrima por sus ojitos.
No podía decirle.. se repetía así mismo, no lo podía hacer, no podía declararse ante hoseok por que sabía cómo acabarían las cosas.
No se inmutó cuando la puerta fue abierta, sabía que era seokjin.
- yoongi... - susurro el otro.
- ... - no lo miró, su vista estaba posada en un punto fijo con las lágrimas aún corriendo por sus mejillas.
- yoongichi... - susurro con voz dulce el mayor llendo hasta el pálido, sabía de antemano por qué estaba así. Lo estrelló entre sus brazos - no te pongas así por el... - dijo en voz baja.
- por que...? - susurro el menor - ...por que duele mucho? - preguntó.
El mayor sintió su corazón estrujarse ante esa imagen, no le gustaba ver a su menor así.
- yoongi, siempre va a doler... El amor no es fácil - dijo - no te pongas así, el te está lastimando mucho - susurro.
- que hago para deje de doler... - susurro de igual forma, soltó otro sollozo escondiendo su cara hinchada en la cobertura del cuello del otro.
- yoon... - El mayor sintió sus ojos aguados, rezo en su mente en qué no volviera a caer en un hoyo sin fondo.
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...