- hola yoongi hyung - hablo en bajo el castaño
- uh? - el pelinegro levantó su mirada a el menor de todos - que ocurre? - pregunto susurrando.
Yoongi tenía sus ojos llorosos, hace apenas dos horas, otra vez habia sucedido, otra vez lo había recordado, otra vez volvió a tener pesadillas de eso.
- bueno, me puedes ayudar? - pregunta sentándose a su lado - vera Hyung, estaba escribiendo una canción, pero no sé cómo completarla... Puedes darme tu opinión? - lo miro con un puchero.
El pálido sonrió leve, no lo podía odiar a el... Apesar de que se veía que ambos tenían algo, no podía hacer nada, seguir sufriendo por amor tal vez.
- vale - dijo - donde está?
El menor paso una hoja, había algunos versos. Yoongi empezó a leer cada letra.
que me amas
para que yo te ame,
sabes que me amas
para que yo te ame,
muchas gracias
por estar
a mi lado
durante estos tres años,sé que me amas, ,
para que yo
te ame. yo chico
para que te ame
estaré a
tu lado
siempre
no te preocupes por nada
mi amorSé que
la alfombra roja que se extiende frente a mí
es roja por
las lágrimas de sangre de la gente que Ámame
conozco
tu mirada que se quedó en mí ese día
es algo compartido entre tú y yo
que nunca podrá ser reemplazadodime
si me amas
dime
si eres lo mismo conmigo
con la gente estoy agradecido por
lo único que puedo lo que hago es
cantar para ti
decir te amo
decirte
que yo también te amo
Cantaré con todo mi corazón
si dices que puedes escuchar mi vozsaber que me amas
para que yo te ame tu
sabes que me amas
para que yo te ame
muchas gracias
por estar
a mi lado
estos tres añossabe que me quieres
para que yo te ame para que
sepas que me amas
para que yo te ame
yo estaré a
tu lado
siempre
no te preocupes por nada
mi amorEn su mente se hizo la vaga idea de que
Era una dedicatoria hacia hoseok, suspiro tratando de evitar sollozar, dejo la hoja en la mesa y sonrió hacia jungkook.
- es muy bonita kook, te quedó bien - dijo, pues si sentía que estaba bien escrita la canción, solo faltaba la voz tan linda del vocalista.- gracias hyung!, Le voy a decir a namjoon hyung que lo haga conmigo - dijo.
Yoongi se confundió, por qué a namjoon? Se preguntó, más sin embargo no dijo nada y sonrió para volver al computador donde tenía la página de la empresa.
- muchas gracias yoongi Hyung - dijo - nos vemos!
Yoongi asintió, despidiéndolo con su mano, suspiro cuando la puerta fue cerrada y trago su sollozo cuando sintió sus ojos nuevamente aguados.
Sostuvo con ambas manos la libreta donde apuntaba sus canciones, algunas no sacaba a luz, sonrió con nostalgia cuando vio la última canción anotada
"First love"; claramente hacia referencia a su amor por el piano, pero había una doble intencion, se desahogaba en esa melodía y lírica su amor por el, por jung hoseok.
Sintió una lágrima correr por su mejilla izquierda, la limpio rápidamente y tallo sus ojos para apaciguar esas gotas.
Sus ojos los sentía pesados, se cerraban lentamente. Su cabeza cayó en sus brazos, se recargo en la mesa donde estaba y duo un último suspiro para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...