dos

3K 351 49
                                    

- HOBI! - gritó alegre el pálido - nos hacemos un tatuaje? - pregunto señalando el papel donde aparecía el boceto del grafito.

El moreno volteó a verlo con su expresión confundida, y con un ligero semblante de desagrado.

Sabía que estaba la cámara filmando, así que no podía decir lo que pensaba. Sostuvo del brazo a el pálido y lo llevo a otro lado, advirtiendo al camarógrafo que apagará por un momento la cámara

- no jodas yoongi - hablo cuando ambos quedaron lejos - como crees que me voy a hacer un puto tatuaje contigo? - hablo lo más bajo solo para que el pálido escuchara.

Yoongi bajo un poco su cabeza y abrió su boquita soltando un "ah... " Sintió sus ojos aguados y retuvo un suspiro entrecortado.

- no vuelvas a preguntarme eso, oíste? - pregunto.

Camino de regreso y poniendo una sonrisa hacia la cámara que lo grababa.

Yoongi suspiro, el manager le pidió que hiciera un poco de fanservice para el army, y el con mucho gusto lo haría, todo para pasar un poco de tiempo con hobi.

Caminaba lentamente hacia el asintió que tenía su nombre, se sentó y suspiro volviendo a sentir ese nudo en su garganta.

- yoonie hyung! - alguien hablo - no quiere comer? Ya está lista la comida!

El pálido sonrió hacia su menor.

- no tae, gracias, no tengo hambre... - dijo.

- seguro hyung? Tiene que comer bien - dijo.

El pálido negó sonriendo, o tratando de.

- vale, namjoon hyung dijo que después de comer nos íbamos a ir, siquiera vaya alistando sus cosas - dijo Kim.

- ok... - susurro.

[...]

Ya habían llegado, todos soltaron un suspiro, bajando lentamente del carro todos a excepción de jungkook y yoongi.

El menor venía cabezeando de sueño en cambio el pálido solamente tenía sus ojos cerrados, aparentando dormir.

Hoseok volvió al carro y vio ambos cuerpos, junto con el llegó namjoon.

- hoseok hyung, cargue a yoongi hyung por favor, yo llevo a ko...- lo interrumpio

- no, yo llevo a jungkook, tu encárgate de el - dijo sosteniendo el cuerpo del menor para alejarse con el en brazos.

Yoongi sintió sus ojos humedecerse, y un dolor profundo en el pecho, del lado del corazón. Suspiro bajo

- hyung - hablaron - yoongi hyung - el pálido abrio sus ojos y vio a el líder, quién le sonrió al verlo despierto.

- hola hyung, ya llegamos, anda, baja, para que vayas a dormir a tu cuarto.

El pálido suspiro, bajo despacio de los asuntos traseros, pero al apoyar su peso en su pie no lo resistió y cayó al suelo.

- hyung! - el líder trato de alzarlo, lo sostuvo de sus axilas y lo ayudo a poner de pie.

- e-estos bien - susurro el pálido.

- seguro? - namjoon lo miraba preocupado. Lo soltó al ver su asentimiento.

- gracias, ya me voy - dijo en voz baja.

- descansa hyung - susurro.



El pálido entro a su habitación, vio a su hyung acostado, suspiro entrecortado.

Quitó sus zapatos, quitó su camisa y el pantalón para tomar algo más cómodo.

Apresurado se aproximó hasta el cuerpo ajeno y lo abrazo con fuerza, soltó un sollozo al sentir sus brazos rodearle.

- yoongi... - susurro el mayor - no te mortifiques...

- no puedo... - susurro soltando lágrimas - me duele - sollozo - duele mucho...

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora