doce

2.5K 251 13
                                    

Un día antes; seokjin les cuenta todo a los chicos...

Llevaron a el pálido rápidamente al hospital, el mayor estaba con el alma en un hilo, su hermanito se había desmayado y no sabía que hacer mientras tanto.

A el segundo menor no le importo los señalamientos de tránsito, le pisaba al acelerador cuánto podía, procurando no excederse. Ya se había saltado dos altos, le extrañaba el porque no aún iba una patrulla detrás de ellos.- Kim ve más lento, nos vas a matar! - exclamó jin, quién venía supervisando la respiración del pálido.

- hyung está mal! Tenemos que llegar cuanto antes! - hablo taehyung. Faltaba poco para llegar. Al visualizar el hospital, jin rápidamente movió el pequeño cuerpo de yoongi, ágilmente lo levanto. No espero a que taehyung aparcara, abrió violentamente la puerta y salió apresurado con el cuerpo en brazos.

- ayuda - susurró - ayúdenme! - hablo sollozando.

- ayudenos por favor! - gritó namjoon detrás de él. El doctor se aproximo hacia ellos con una camilla, suavemente poso a su hermano en esta.  - e-estara bien? - pregunto el líder a la enfermera, quién puso una bombilla de oxígeno junto con una repisa con una bolsa de suero.

- si, no se preocupen - dijo la mujer. Junto con más personal, lo transportaron hacia una habitación, donde se le administraria la atención adecuada y supervisarian su estado.

 Junto con más personal, lo transportaron hacia una habitación, donde se le administraria la atención adecuada y supervisarian su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- familiares de Min yoongi - hablo el doctor ante toda la sala de espera.

Los cinco chicos se aproximaron hacia el, lo miraban con interrogación, preguntando con la mirada y anhelando que el rapero estuviera bien.

- co-como está mi hermano? - pregunto jin, valiendo le poco el decirlo enfrente de los chicos, y sin notar la mirada extrañada de los demás. ¿Hermano? Se preguntaban todos.

- el joven Min está bien; lo hemos estabilizado, pero necesito hablar con usted, al ser su hermano. Tiene tiempo?

- claro claro - dijo este. Camino al lado de el mayor, quién le iba haciendo un reporte de su estado...

[...]

- joven, su hermano no estás bien si no se somete a una operación... - susurro - su hombro derecho presenta señales de esfuerzo extremo, si dique así, podría pasar algo fatal.

- lo se, pero  se nos es fácil hacerlo, menos para el - dijo. - no tenemos tiempo por nuestra apretada agenda - dijo.

- mire, le seré sincero - hablo el doctor - su hermano presenta muchos síntomas de al menos, tres enfermedades... - dijo. Seokjin abrió de más sus ojos, sorprendiendose por eso - su hermano tiene leucemia, presenta indicios de presión baja - dijo.

Para seokjin, fue como un balde de agua fría toda esa información, su pequeño... Su bebé... Se lamentaba el no haber estado pendiente de el, se lamentaba y maldecía el no vigilarlo como prometió.

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora