diecisiete

1.9K 185 17
                                    

Hoseok no se podía concentrar, en cuanto más trabajaba, su mente solo pensaba en yoongi. Estaba sumamente preocupado.

El manager, confundido por su actitud, pregunto el por que su conducta.

- solo estoy preocupado por yoongi - dijo. - en la mañana se mareo y estoy nervioso, y si es algo malo? - pregunto.

Sejin comprendio, diciéndole que no se angustiara, que el pálido estaría bien,  diciéndole que regresara a la casa, no avanzaría así, y sería lo mejor.

El moreno agradeció, salió rápidamente hasta la salida principal. Sostuvo su teléfono, se extraño al no ver un mensaje o llamada todavía por parte de su novio. O al menos por los otros dos chicos.

- que es lo que tenía hyung? - pregunto un chico cachetón, interrumpiendo el pensamiento del bailarín.

- no lo sé Minnie, en la mañana se levantó bien, pero dijo que estaba muy cansad..- - jimin lo interrumpio

- ah, pues como no va a estar cansado! Si te le encinas cada que puedes - vacilo el tercer maknae. Hoseok carcajeo un poco seguido de park.

- eso mismo me dijo - dijo riendo - pero no, hay algo más.. - susurro - me preocupa, sinceramente, de solo pensar lo que pasó hace más de dos meses - sintió un escalofrío subir por su columna.

- pero hyung, eso se arregló - dijo jimin. Poso su mano en el hombro de el moreno. Con la intención de calmarlo - fue un milagro que no pasará a más.

- lo se.. - susurro jung.

Yoongi había convulsionado en estado de shock, solo por ver el maldito hermano de el desgraciado que le arruinó la vida. Al parecer este no sabía lo que había hecho su hermano, pero yoongi entro en pánico, pensando que esté le haría lo mismo.
Lo habían llevado al hospital, pues se había desmayado en medio de la calle.

El doctor había dicho que había entrado en estado de shock, que sería probable que tardaría en despertar, pero raramente no estaba coma.

Todos los chicos habían llorado, de solo pensar lo triste y desamparado que tuvo que haber estado su hyung. Si, se habían enterado, jin les había dicho. Puesto que no entendían nada de lo que pasaba con el pálido, tuvo que decirles todo, junto con hoseok, quién contó la versión de yoongi.

Tardo dos semanas dormido, hoseok fue el primero en pasar, llorando y rogando que no le volviera a hacer eso.

El pálido al enterarse de que ya todos sabían su desgracia, se refugio en el estudio. No estaba enojado con su hermano ni con su pareja, estaba avergonzado, seguía con esa vaga idea de lo que pensaran los demás chicos.

Aunque todo se arregló, fue en el aniversario de bangtan; los chicos habían hecho una fiesta, aunque yoongi estuviera apartado. Después de que celebraron con sus fans, todos se reunieron en el cuarto del segundo mayor

Yoongi lloró al saber que lo seguían queriendo, al saber que seguirían siendo como antes; su familia.

- ...si - dijo hoseok. Sonrió al recordar el momento entre todos. Abrazando al pálido, quién tenía las mejillas sonrojadas - ya me voy jimin, llegaré a casa y veré si yoongi ya llegó, no me a hablando - dijo caminando.

- ok hyung, nos vemos en la tarde - se despidió.

- ¿yoongi? - pregunto al aire cuando entro al departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿yoongi? - pregunto al aire cuando entro al departamento. Se extraño de ver todo oscuro.

Camino por el pasillo, se fijo en la cocina, no había nadie, en la sala tampoco. Camino y subió las escaleras, se apresuro en abrir la puerta del baño, no había nadie, tampoco en el de abajo. Abrió el cuarto de jin, pues era probable que ahí estuviera, nada. Con temor camino con rapidez hasta su cuarto, el que ambos compartían. Al abrir la puerta solo observo un sobre en la cama, las persianas estaban cerradas, el pequeño baño estaba cerrado. Tomo suavemente el sobre, viendo que era un examen de sangre.

Nombre: yoongi Min
               민윤기

Leyó con cuidado cada letra, temiendo a qué alguna cosa estuviera en el organismo de su yoonie. Hasta que todo fue claro.

Prueba de embarazo: positiva

- que...? - murmuró. Leyó de nuevo el nombre. Verificando que sea el del pálido. Volvió su vista a esa frase.

Embarazo... Positivo...

- c-como...- tomo con firmeza el papel, viendo todo con desesperación, sintió sus ojos humedecer, y una ligera sonrisa se poso en sus labios. Oyó una risita a su costado, sabiando de quién era, volteó.

El pálido con una sonrisa en la casa estaba de brazos cruzados, y con las mejillas sonrojadas - s-sorpresa... - dijo en susurro.

- tu... - susurro - es-estas.. como-como.. no-no es bro-broma? - pregunto aún sorprendido. El mayor negó con una sonrisa.

- estoy igual de sorprendido hoba - susurro el. Soltó un pequeño grito al sentir su cuerpo elevarse.

- te amo, te amo, te amo - dijo jung. Beso repetidamente los labios rosas de yoongi, quién estaba sonrojado a más no poder.

- también te amo... - susurro el. Quiso llorar, al sentir un suave toque en su vientre, que estaba levemente hinchado.

- los amo... - murmuró hoseok. Yoongi solta una lágrima, junto con una sonrisa.
Al fin todo había acabado, y estaba feliz.

...







- entonces... - hablo el menor de todos - pa cuando el baby shower? - pregunto.

- primero tenemos que asegurarnos de que es - hablo hoseok. - aunque pensándolo bien, quiero pareja.

Todos rieron, y el pálido solo quería que se lo tragara la tierra. - no es gracioso... - susurro sonrojado.

- vamos yoonie hyung... - dijo el moreno - bien vas a querer - hablo con doble sentido

- HOBI! - gritó golpeando levemente el brazo de su menor. Riendo seguidamente de todos.

Ya estaba bien, todo estaba bien. Y así sería de ahora en adelante...







FIN.







:C ya acabo... ¡Muchas gracias! Nos vemos en otras historias!

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora