dieciseis

1.9K 197 7
                                    

PRESENTE

- ¿hyung? - pregunto el moreno. Veía a su pareja distraída que seguía acostada en la cama.

- ... - sonrió al oír la voz de su menor. Volteó su cuerpo para quedar cara a cara. Le dio una sonrisa, con ambas manos, paso sus brazos por el torso del chico y ocultó su rostro en el pecho de hoseok - solo estoy cansado.

- tiene sueño aún? - pregunto jung. Sonrió al resivir un resoplo por parte de su mayor - vale vale... - dijo riendo. Envolvió el pequeño cuerpo del pálido entre su pecho, sentía su respiración relajada. Vio el reloj en la mesita de noche.

9:58.

- yoongi hyung... - susurro - ya es tarde. Tenemos que ir a ensayar... - dijo. Se levantó lentamente de la cama, sonrió con ternura al ver el puchero en los labios de yoongi. Acaricio su cabellera con ternura.

- no quiero ir... - susurro el pálido. Movió su cuerpo hasta quedar bocabajo. Suspiro gustoso al sentir las cobijas envolver su cuerpo.

- que tienes hyung? - pregunto preocupado. Se extraño, pues sabía que yoongi era entusiasta, siempre tenía ánimo para ir a la empresa, más por que estaba apunto de sacar su mixtape.

- no se... - murmuró - me siento cansado - dijo. Su voz se oía distorsionada por la almohada.

- te sientes mal? - pregunto. Su voz sin poder evitarlo, salió desesperada, tomo de los hombros a su mayor. - hyung? Quieres que llame a un doctor? Te quieres quedar? Que te duele? - pregunto nervioso.

Yoongi suspiro, recargo su cabeza entre sus antebrazos, ladeó su cara para ver a su pareja. Sonrió al ver su cara preocupada. - estoy bien... - susurro. Dio una leve sonrisa ante el.

- seguro? Ahora que te veo, te vez mal, estás pálido - dijo hoseok. Poso su mano en la frente del pálido, no tenía temperatura. Pero sus mejillas estaban muy rojas.

- si hoba, estoy bien, ¿o quieres saber la razón de mi cansancio? - pregunto divertido. Sintió sus mejillas calientes al ver la mirada coqueta del otro.

- no - dijo en susurro besando el hombro descubierto de su mayor - solo me gusta ser el causante - dijo con la vos baja. Siendo casi grave. yoongi suspiro al oír su voz cerca su oído. Sonrió al sentir un casto beso en su nuca

- vamos hyung, namjoon nos va a colgar si llegamos otras vez después del medio día - dijo, tratando de ser gracioso. Sonrió al oír la leve risa de yoongi. Sintió un calorcito en su pecho al verlo tan feliz.

Daba gracias a todo aquel, que su yoongi estuviera bien, después de batallar y pasar por muchas cosas horribles, el pálido al fin estaba bien.

- hmm - susurro yoongi. Formo un puchero y restregó su rostro en la almohada de el otro. Inhalando el aroma natural de el menor - vale - dijo.

Se levantó de la cómoda cama, sintió sus mejillas calientes al sentir la penetrante mirada de jung. Camino rápido hasta el baño cerrando la puerta fuertemente por la vergüenza. Hoseok sonrió al ver detenidamente su cuerpo, sin contar que estaba desnudo.

- te espero abajo yoonie hyung - dijo saliendo de la habitación.

- si - hablo yoongi desde dentro del baño. Se oyó el agua caer y un resoplido del pálido al sentir el agua fría.



- ya estoy listo - dijo el pálido bajando las escaleras. Sonrió al ver el desayuno listo en la mesa.

- vamos hyung, tenemos que apurarnos - dijo jung. Yoongi asintió y camino a la cocina, tenía antojo de frutillas. Abrió el refrigerador y busco desesperadamente la fruta.

Sonrió al verlas, agachó su cuerpo tomando estás. Cerró el refrigerador y dejo el topper en la repisa a su costado.

Hoseok se asustó al oír un golpe seguido de algo romperse en la cocina. - yoongi! - hablo preocupado. Camino hasta su pareja, soltó un jadeo al verlo sostenerse de la misma repisa, su rostro escondido en sus brazos respirando fuertemente.

- q-que tienes? - pregunto. Sostuvo de los hombros a el pálido, quién tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.

- est-estoy bien... Solo-solo me mareé - dijo en susurro.


- no estás bien hyung, ¿como que te mareaste? - hablo hoseok, quién veía aún a su mayor preocupado.

- estoy bien, solo es un malestar, ayer no como bien, solo es eso - yoongi trataba de tranquilizar a el moreno, sabía cómo se ponía  cuando el presentaba algún problema en su salud.

- iremos al doctor - dijo el más alto. Camino hasta la mesa con el otro en brazos - anda come - dijo - le avisaré a los chicos que iremos al doc..- lo interrumpio

- hoba, no te preocupes, solo me mareé, no me voy a mori..-  cayo al ver la mirada de enojo de el otro. Desvió la mirada haciendo un ligero puchero - vale... - vacilo - pero voy yo, si? Después de terminar el trabajo - hablo.

- uhmm, no quiero que te desvies, estoy seguro que no irás si no voy contigo - dijo hoseok cruzándose de brazos.

El mayor hizo un puchero ante el. Aguó su ojos para convencerlo.

- agh, no esos ojos no - dijo el moreno desviando la mirada. Sabía que caería ante el. - ah, bien hyung, pero le hablare a jungkook  y a jin hyung para que vaya contigo.

- uhm, bien - dijo yoongi. Beso al menor, quién sonrió durante el beso, apreso la cintura del pálido y profundizó el beso.

Jung había hablado a el menor y al mayor del grupo, quiénes rápidamente habían llegado a el departamento donde todos vivían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung había hablado a el menor y al mayor del grupo, quiénes rápidamente habían llegado a el departamento donde todos vivían.

El mayor, rápidamente le hablo de como se sentía el pálido, jeon frunció el ceño al oírlo. En cambio el hermano del pálido, desvió la mirada a  este, quién mantenía la mirada gacha con las mejillas rojas.

Yoongi levantó la mirada al mayor, sus mejillas incrementaron en calor al imaginarse lo que diría.

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora