dieciocho. Especial

1.9K 195 11
                                    

2 AÑOS DESPUÉS.

BTS había ganado mucha popularidad atravez de los años. Cada uno de los integrantes de la banda, se esforzaba por seguir al pie con sus compañeros. Era satisfactorio cada que se veían unos a los otros con orgullo. Era un sensación grata.

Pero más allá de una banda, era personas; personas que tenían una vida; una vida como la de cualquier otro civil. Tenían sus secretos, sus pensamientos. Sus cosas personales. Y de igual forma... También tenían sus sentimientos.

Los fans siempre los veían alegres, carismáticos, optimistas. ¿Siempre es así?
¿El que se vean alegres sobre todo?  ¿Siempre? Era algo con poca lógica. Toda esa faseta fue destruida al verlo ahí. El verlos llorar por uno de ellos.

El verlos sufrir por un accidente pasado; yoongi volvió a recaer.

El verlos sufrir por un accidente pasado; yoongi volvió a recaer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yoon... - murmuraron los presentes. Todos veían el cuerpo tendido en la cama de hospital. Seguía inconciente debido a la anestesia. Le habían hecho Alfin una operación en su hombro.

Voltearon a ver a un pequeño cuerpo que gimoteaba agudamente sobre el cuerpo del moreno. - hola gi - susurro hoseok. Sonrió al ver esos ojos un poco alargados de el bebé. El menor de todos veía con curiosidad todo a su alrededor, poso su vista en el cuerpo del pálido y movió su cuerpecito hacia el.

- ¿quieres verlo? - pregunto ho. El bebé abría su boquita, de la cuál salían solo jadeos y pequeños gimoteos del crío. Jung sonrió, al igual que todos los demás. Acercó   al bebé a el pálido, quien seguía dormido.

Todos veían la escena frente a sus ojos con lágrimas en estos. Era demasiado tierno la imagen. seokgi; el hijo de jung y min, estaba sobre el pecho del mayor. Gi acariciaba la mejilla de su otro padre. Todos sonreían con ternura pero cuando el infante soltó un jadeo se alarmaron, voltearon su vista hacia el.

Abrieron sus ojos sorprendidos.  Hoseok sentía que el alma había vuelto a su cuerpo. El bebé reía ante las caricias producidas por el suave tacto del segundo mayor.

-  ¡Yoongi!/¡Hyung!  - gritaron todos. El pálido sonrió débilmente.

- Yoon... - sollozo hoseok. Abrazo fuertemente a este, procurando ser suave. - ¡despertaste! Joder Hyung! - yoongi sonrío al verlo.

- hola - dijo en susurro. Soltó un quejido al sentir otros brazos apretarlo. Estaban ensimados a el todos los chicos; era comprensible, los habían extrañado y se habían preocupado.

- como te sientes? Quieres que llame al doctor? Quieres agua? - pregunto rápidamente jin. Con lágrimas en los ojos lo sostuvo en sus brazos. Apretó su cuerpo delgado. Renegó en bajo al ver la negativa de su hermano.

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora