Estaban en el backstage los chicos con las maquillistas, tenían que salir al aire dentro de 3 horas, pero siempre tenían que estás mucho antes arreglados.
La cámara grababa para un bomb, en primera se vio a la maknae línea jugar entre ellos, ocupando todos los asientos o parte de ellos.
Hoseok ya estaba cansado, sus piernas no las sentía, el haber ensayado hasta tarde fue muy mala idea.
Namjoon y yoongi estaban detrás de él, el pálido tenía la cabeza gacha y movía sus pies ligeramente.
El líder en cambio vigilaba a los más chicos, el mayor de todos no pudo llegar con ellos debido a un problema personal, así que sin comentarle a yoongi salio rápido.
- hoseok dejarías sentar en tus piernas a yoongi? - pregunto alguien del staff
- q-que? - el pálido pregunto sorprendido, con la cara roja.
El mencionado jung quiso soltar maldiciones al aire, se retuvo al ver la cámara filmar y la patada discreta de namjoon detrás suya.
Se acomodo en el asiento y sonrió hipócritamente hacia el pálido, yoongi torció ligeramente su boquita y se sentó con las mejillas rojas en la pierna derecha del menor.
No dijo nada, se quedó quieto.
La cámara los empezó a filmar, yoongi esquivaba la mirada volteando al fondo donde estaba la puerta con la esperanza que llegara su hyung.
- bien! - hablo el CEO - nos vamos! Ya hemos podido arreglar este problema así que tenemos trabajo en la agencia de Samsung. Al carro - dijo.
La maknae line se levantó corriendo, gritando por quién ganaba esa "carrera".
Hoseok suspiro, espero a que la cámara se apagará para aventar con un poco de fuerza a el pálido.
- yah! - se oyó en todo ese salón - hoseok que crees que haces? - pregunto jin.
- hy-hyung - el pálido susurro, se levantó del suelo acariciando su cadera lentamente por el golpe que se dio - te-tenemos que irnos... - dijo en bajo.
- tu vete al carro - el mayor empujó suavemente a su hermano y lo guío a la puerta.
- p-pero...
- obedece! - el mayor gruño. Todos saltaron del susto ante su voz, algunos del staff los dejaron solos, yoongi sintió sus ojos lagrimosos.
Aveces odiaba ser un inútil, salió lentamente de ese cuarto y cerró la puerta, dio un salto cuando la oyó azotarse.
Sollozo, no quería que su hermano ni hoseok se pelearan, menos por alguien como el, se dio la vuelta con la intención de abrir la puerta, sin embargo está se abrió dejando ver al moreno con el ceño fruncido, claramente molesto.
Se quejo cuando sintió que lo empujaba a la pared, para que no obstruyera su camino.
- quítate - dijo jung
El pálido vio triste la dirección en la que se fue su menor, volteó adentro del salón al oír pasos avanzar, miro a su hermano quién estaba enfrente de el.
- te dije que te fueras al auto - dijo en bajo el mayor.
- hyung... - susurro.
- vamos yoongi - seokjin tomo el hombro izquierdo de el pálido y ambos caminaron hasta la van.
Ambos entraron, yoongi miro disimuladamente todo el carro, quiso sollozar al no ver a hoseok.
Agachó la mirada para no sollozar y limpio sus ojos.
•••
El ruido en seco se oyó en todo el estudio del pálido.
- Noona! - el pálido chillo asustado, miro con sus ojos bien abiertos a su hermana y hermano mayor quienes discutían.
El mayor tenía su rostro volteado y la mejilla roja, enfrente suya reposaba de pie Lee chaerin con su semblante duro.
- por qué rayos lo has hecho?! - pregunto la mayor.
- molesta a yoongi! Que querías que hiciera! - gruño jin
- no eres un puto crío para arreglar las cosas a golpes Kim seokjin! - gritó ella
- eso no me importa! No me podía quedar de brazos cruzados! - gritó igualmente.
- n-no peleen.. - susurró yoongi, un susurro que no pudo ser oído.
- seokjin tienes boca! Tienes pies! Por qué carajo en vez de arreglar todo a golpes no simplemente ibas con el manager o CEO para quejarte!? - la mayor estaba alterada.
Seokjin todo los ojos, aveces odia y pasaba de largo las reprimendas de su hermana mayor.
Ambos mayores, voltearon alarmados al oír unos sollozos, miraron a todos lados y ambos fijaron sus vista en un bulto en la esquina que hacían las dos paredes.
- yoonie - chae susurro con voz suave.
El mencionado volvió a sollozar, cubría su boca con ambos manos y enterraba su cara en sus piernas apresadas en su regazo.
- yoongichi - el mayor se hincó frente a el pálido.
Quitó delicadamente ambos brazos que rodeaba las rodillas y parte de la cabeza de el chico.
Ambos quisieron darse con algo duro en la cabeza cuando vieron los ojos completamente rojos y húmedos de yoongi, sus mejillas estaban mojadas en lágrimas que seguían callendo silenciosamente por esos orbes color miel.
- n-no peleen... - susurro - no peleen... - cerró fuertemente sus ojos y retuvo un sollozo en su garganta.
Abrió levemente sus ojitos cuando dos pares de brazos lo rodearon, inconcientemente restregó su naricita entre ambos y suspiro mientras sentía los espasmos ser más suaves.
- no llores yoon, por que lloras? - pregunto chaerin
- yoongichi - susurro jin - tranquilo...
- no quiero... No quiero que peleen... - susurro - no... No quiero recordar... - sollozo - no quiero...
Ambos mayores se vieron alterados uno al otro, acaso...
¿Habian vuelto sus recuerdos?
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...