- pueden poner cuál es su relación con los miembros del grupo! - exclamó el hombre.
Los chicos empezaron a mover sus manos encima del papel, empezaron a escribir riendo algunas veces.
Yoongi estaba nervioso, aunque un poco emocionado, podía hacerlo mediante una "indirecta", río un poco y empezo a escribir lentamente.
- bien! Ya lo tienen? - pregunto
- si! - respondieron todos.
- bien! Muestrenlo a la pantalla - dijo
Primero fue namjoon, señaló a jimin como una relación de hermandad más allá, seguido de jin, señaló a jungkook como su alma gemela, ya que siempre se apoyaban uno al otro.
Después fue taehyung, señaló a yoongi y a jimin, a el último como su alma gemela, y a su hyung como un hermano preciado.
En cambio yoongi, nombró a hoseok, como si compañero de vida y alma...
Pero jung, solo lo tomo a gracias y dijo que simplemente tenían relación por trabajo.
- trabajo? - pregunto el hombre con el micrófono
El moreno río ante su pregunta más no respondio.
- Que intentas yoongi? - pregunto hoseok agarrándolo del brazo derecho.
- e-eh? - el pálido soltó un suspiro y abrió sus ojos muy grande - yo...
- no tienes suficiente con molestarme enfrente de los chicos y el staff? También lo harás frente a las cámaras para que todos se enteren? - su voz no fue moderada, el tono de voz era elevado.
- yo... - susurro mientras sentía sus ojos humedecerse.
- tu que? Tu qué carajo! Ya deja de ser un sinvergüenza! No vuelvas a hacer eso! Ni siquiera sé por qué lo haces, me molesta- grito.
El mayor se soltó de su agarre soltando un quejido al hacer fuerza, salió corriendo directo a su estudio, se encerró y no planeaba salir en un buen tiempo
- hobi... - susurro en bajo - hobi... - sintió un sollozo al recordar viejos tiempos, al recordar cómo ambos se conocieron, el recordar cómo fue todo antes de que se enamorara
- hobi... - dijo en susurro - ..te amo - una lágrima corrió por su mejilla, un espasmo envolvió su cuerpo y ahogo sollozo en su garganta.
Levantó un poco su cabeza al oír la puerta ser tocada, soltó un ligero "pase", mientras se levantaba de su silla para acostarse en la cama.
Suspiro al sentir la suavidad de la almohada en su cara empapada.
- yoongi - hablo - hay que salir... - susurro - no quiero verte así...
- no quiero hyung, déjame dormir - el pálido quiso hundir su cara entre las cobijas y cobertores de su cama y suspiraba.
El mayor suspiro, no sabía que hacer por su hermano, le tenía muy preocupado el caso de sus recuerdos.
Acaricio la cabellera negra de su hermano y suspiraba viéndolo caer en un sueño profundo, se rindió, no podía obligarlo si no quería, paso sus brazos al rededor de el pequeño cuerpo pálido y delgado de yoongi. Beso tiernamente la frente de este y le siguió en su sueño, procurando estar al pendiente cuando despertara.
- n-no... - sollozó - no te vayas, no me dejes... - suplicó - por favor...- no te quiero - dijo la voz de una mujer
- por favor no, no te vayas, no te vayas! Ya no te voy a molestar! Y-yo voy a cocinar! No te voy a dar problemas! P-pero no me dejes! - el infante lloraba mientras se negaba entrar a ese edificio que tenía un nombre muy feo - n-no te va..-
- ya cállate!- gritó enojada, aventó al menor al suelo con su mano - no se por que no te aborté... Solo me das problemas
Con lágrima en las ojos, soltó delicadamente el vestido de la mujer y cayó al suelo sin sentir fuerzas en sus piernas, sollozaba ligeramente mientras veía a la mayor caminar hasta perderse de vista
- y-yo... - susurro - ma... - las palabras no le salían - ..ma
Sus ojos se abrieron al ya no ver a la mujer, saco fuerzas y se levantó con la intención de correr hacia ella; su andar se detuvo al sentir unos brazos rodearle.
Sin saber cómo se soltó del agarre, corrió gritando por ella.
Sin ver qué un auto venía a gran velocidad, el conductor sin verlo.
- MAMA! - su llanto horrible mientras gritaba por ella, hasta sentir desgarrar su garganta.
Su cuerpo fue impacado contra el gran vehículo.
- Mamá! - las lagrimas corrían como cascadas de sus ojos miel.
Sollozo al recordar a su madre, sintió las manos de seokjin agarrar con fuerza sus hombros y moverlo para hacerlo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...