quince

2K 209 1
                                    

No soy buena con estás cosas por que me dan tristeza. Pero igual...

Se recomienda discreción. Si no quieres leer esto, saltalo hasta el final.

•••

Sentía su pulso retumbar en su cabeza, oía
un leve pitido agudo. Suspiro de dolor al sentir su cadera punzar.

Abrió lentamente sus ojos, se fijo en todo su alrededor. Frunció el ceño, ¿Dónde estaba?

-n-no!

-dejame!

- se-seok agh!

Sollozo, apretando sus manos entre si al recordar eso.  Quiso levantarse, más sin embargo no pudo, y soltó un jadeo lastimero y de sorpresa al ver si estado.

Sus caderas dolían, sus manos estaban atadas, sus pies de la misma forma, su cadera y cintura tenían hematomas de color morado  y algunos con pinta oscura.

Quiso hablar, pero no salía su voz, tosio al sentir su propia voz rasparle, abrió sus ojos sorprendido al ver qué tenía un ligero hilo de sangre escurriendo por su boca. Volvió a toser, y volvió a caer sangre. No podía hablar.

- aw - hablo alguien, entrando por la puerta y sonriendo al verlo ya despierto - yoonie, que tierno te ves - dijo.

Yoongi quería llorar, ¿que le habían hecho? Se preguntaba.

- mira como estás... - susurro lee - podrías haberte ahorrado todo esto si aceptaban estar conmigo... - dijo - pero que pena.

Trataba de alejarse de el, con sus manos se impulsaba por el suelo, siendo casi nulo lo que se movía. Chillo de dolor al sentir su áspera mano apretar su muslo izquierdo.

- espera, esto aún no termina - dijo riendo. El pálido lo miraba  con miedo. Sus ojos estaban llorosos casi impidiéndole ver.

Ahogo un sollozo, al querer gritar, su garganta le quemaba. Y no ayudaba el que esté amarrado.

Con todo el dolor del mundo, apartaba sus piernas de las manos del otro, sin ser conciente de que había alguien más en esa sala.

- pero mira que tierno te vez... - vacilo lee - mira Wang, que preciosura.

Yoongi abrió los ojos como plato, volvió a sollozar y a gritar. Apartaba sin éxito sus piernas de ambos sujetos.

Gritó fuertemente al sentir como su rodilla se doblaba un poco, el apellidado Wang, la había tomado con mucha fuerza.

- n-no! Déjame - susurro llorando.

- shh - hablo el otro.

- no - soltó las lágrimas al sentir algo comenzar a entrar en el, apretaba sus labios con sus dientes y evitaba sollozar.

- ya! Ya ba-basta! - sentía el dolor extenderse por toda su columna, más cuando el dolor se multiplico al sentir como el otro entraba también.
Lloraba al sentirse así, sus brazos, los movía con la intención de soltarse o impedir que siguieran pegados a su parte baja. Pero do ocasionó una pequeña fracturacion en el brazo. Lee lo había tomado por sorpresa, dobló su brazo.

Ya no sabía que le dolía más, si su interior, su dignidad, su brazo o su pierna, o tal ves, el que pensaría sus hermanos al verlo. Quería morirse, se sentía miserable ahora, se quería morir, tal vez eso dolería menos que una violación.

...







Su pierna, ahora ya vuelta en su lugar, con el dolor punzante, salió como pudo de ese lugar, estaban a las afueras de Daegu, corría por el pequeño bosque, miraba hacia atrás, temiendo que alguien viniera siguiendo.

Como pudo había llegado, estaba en la ciudad, pero aún faltaba para llegar a su casa.

Sollozaba por todo, el dolor en su pierna le impedía correr demasiado.  Sus hermanos como estarían? ¿Preocupados por el?

- jin hyung - susurro llorando - Nonna - hablo fuerte a la nada.

- jin hyung! - lloraba como niño pequeño, soltó una ligera sonrisa al ver su casa a no más de medio kilómetro. Corrió cuánto pudo - Nonna - sollozo.

Vio las luces prendidas,  por primera vez en años, estaba euforico por ver su casa y ansiaba entrar.

Se poso en la entrada, sintió un temblor por todo su cuerpo, ¿que le dirían?

Sollozo de nuevo, sin pensarlo tocó lo más fuerte que pudo, y sin evitarlo sus lágrimas salieron, con ambos manos lastimadas tocaba cuánto podía la puerta. Gritando que le habrán.

- yoongi - hablo el chico detras de la puerta. Sollozo al oír otra vez a su hermano.

- j-jin hyung - soltó un sollozo y cubrió sus ojos con ambas manos.

Se sintió en paz al sentir sus brazos rodearle, otras manos más delgadas posandose en su cabello.

- hyung... - volvió a Sollozar - Nonna

Sollozo en el pecho de el mayor, apretaba la camisa con ambas manos, su cuerpo no resistió y callo al suelo

- yoongi!  - gritaron sus hermanos.















































































- eso es todo... - murmuró él mayor. Mantenía la cabeza gacha, tenía miedo de ver a su menor.

Lo sabía, sabía que lo iba a odiar, que lo iba a aborrecer. Apretó sus manos en la camisa de hoseok. Sus lágrimas manchaban la misma.

- yo te voy a proteger... - hablo hoseok. Levantó la mirada rápidamente. Sonrió al ver la mirada confundida y esperanzada de yoongi.

- p-pero... - susurro - no te doy asco? - pregunto.

Hoseok frunció el ceño - asco? - pregunto. - claro que no yoongi, yo no sentiría asco de eso por ti, lo que si siento es demasiado coraje por ese hijo de puta, y del como te trato.

- hobi... - sollozo. Formo una pequeña sonrisa - gr-gracias...

El menor llevo su boca a la del otro, aprisionado sus labios entre ellos,  sonrió entre el beso al oírlo hablar

- t-te... - susurro - te amo... - dijo en bajo el mayor.

- yo también te amo, te amo demasiado yoonie hyung - dijo.

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora