Los gritos euforicos de las fans eran una chispa a seguir para los chicos, mostraban sus sonrisas más sinceras ante el público, ocultando su dolor más profundo para no preocuparlos.
Así era con yoongi, su sonrisa mostrando sus encías rosadas, era muy tierno, más sin embargo detrás de esa verdadera sonrisa, ocultaba su dolor; llevaba cargando toda su tristeza.
Se oía por las grandes bosinas la canción im fine, todo era felicidad, el army estaba muy alegre y entusiasmado.
Pararon por un momento para hablar con sus queridos fans, todos estaban felices, miraban los primeros asientos, con dificultad miraban al fondo.
Sonreían.- hola army! - gritó namjoon - como están?
Ellos empezaron a gritar, para captar la atención de su líder, daban gritos unos más fuertes que otros, querían que alguno de ellos los viera y sonriera.
- están felices? - pregunto jungkook sonriendo, posandose al lado de su querido líder.
-si!! - se oyó por toda la audiencia.
Los siete sonrieron.- yoongi te amo! Sal conmigo!! - se oyó por el público, el pálido abrio sus ojitos sorprendido, su boca se abrió en sorpresa y sonrió apenado.
Yoongo río apenado, se tapo la cara con ambas manos no queriendo que lo vean.
Oía a los chicos reír y al army gritar emocionado. Sonrió cubriendo su boca.
- yoongi ssi va con todo! - bromeó Jin.
El menor golpe leve el brazo de Kim haciendo reír al mayor como a sus fans.
...
Iban en el carro, los siete se veían ya agotados, sus cuerpos les pedían un poco de descanso, que podían obtener al dejar caer su cuerpo contra la cama.
Se oyó un suspiro, algunos par de ojos voltearon levemente, eran jin y yoongi.
El menor venía dormido sobre el hombro de su hermano, y estaba apachurrando entre el cuerpo ajeno y el menor de todos.
No entendía el como es que se molestó con ese comentario entre el público, quiso despejarse, abrió Twitter y vio algunas publicaciones de sus fans, sonreía por algo gracioso que veía.
Pero toda su gracia se fue cuando vio ese vídeo.
El bullido de chicos y chicas entre el público, sus siluetas y algunas army bombs moviéndose agresivamente.
En ese vídeo se oyó claramente, la declaración del chico hacia el segundo mayor del grupo.
No comprendía su molestia hacia esa declaración, gruño leve y aventó el celular al asiento a su lado.
- que ocurre hyung? - pregunto taehyung.
- nada tae - dijo hoseok. Volteó su cabeza y aparto detrás de la nuca ambos brazos cruzados y se recargo en ellos.
No lo comprendía, su molestia incrementaba cada que pensaba en eso quería gruñir por la rabia que sentía.
Volvió en si cuando la camioneta aparco enfrente de la casa, espero a que todos bajarán, suspiro y salió del carro.
Enfrente de el venían caminando el par de hermanos, cerró sus ojos fuertemente y suspiro, camino a paso rápido y arrevaso a ambos pasando a golpear el hombro derecho del pálido. Lo oyó quejarse en bajo, más no volteó hacia el.
Camino y subió escaleras arriba, al ver su cuarto camino a el y entro azotando la puerta, soltó un suspiro pesado y camino a su cama.
[...]
- pero que le pasa? - Kim gruño notablemente molesto ante la conducta del moreno hacia su hermano.
- n-no importa hyung - susurro yoongi - n-no me dolió.
- si claro, crees que no estoy viendo como te sujetas el hombro con fuerza? - pregunto - carajo! Yoongi estás mal de hombro y el te pasa a traer! - gruño.
El menor, soltó lentamente su hombro, y apretó su mano en su muñeca contraria.
Bajo la cabeza, suspiro.
El mayor suspiro, sus manos se apretaron y se retuvo en gritar de nuevo, no quería asustar a el pálido.
- bien, ve al baño de abajo y toma la pomada de siempre, te ayudaré a ponértela - dijo a su menor.
Yoongi se levantó de la cama y camino a la puerta, la abrió y cerro lentamente. Camino por el pasillo hasta la puerta del sanitario, quiso abrirla, pero alguien más lo hizo.
Se sorprendió al verlo, soltó un grito ahogado de sorpresa, trato grueso ante sus nervios.
- que haces aquí? - pregunto jung - no deberías estar dormido hyung? - su voz no salió como esperaba, se oyó molesto
- y-yo... - se maldecido por tartamudear, bajo la mirada haciéndose a un lado - solo necesito tomar algo - dijo.
El moreno paso de largo, ignoradolo ante su respuesta.
Yoongi cerró los ojos tragando el nudo de su garganta, entro y tomo la pomada y una inyección con calmante.
Cerró la puerta y camino a su cuarto, entro y suspiro sintiendo la lágrima correr.
- y-ya llegué - trato de calmarse, camino a su cama y se sentó a esperar a jin.
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...