- listos? - pregunto el camarógrafo - bien, enfoce, cámara.. acción!
Los siete estaban en el escenario improvisado hecho por la empresa, en una parte baja.
Bailaban sincronizados unos con otros, más sin embargo había un chico el cual estaba fuera de si.
- yoongi - hablo el manager - que te ocurre? Estás distraído, hay algo que te incomode?
- n-no... - dijo el pálido, estaba nervioso al sentir las miradas de los demás en el. Trato de mantener la calma, respiró hondo.
- seguro te encuentras bien hyung? - oyó la voz de jungkook. - te ves nervioso...
- si estoy bien - dijo - solo... - callo, cerró los ojos al perder un poco el equilibrio - no es nada - dijo mirando al manager, aparto la mano de su menor, que estaba en su hombro, más sin embargo otra mano se poso en su cien.
- por dios hyung! Estás ardiendo! - gritó alarmado jimin - cómo rayos dices que estás bien?!
El mayor de todos, preocupado, corrio hacia su hermano y poso su diestra en su frente, comprobando lo dicho por el mayor de la maknae line.
- yoongi - hablo en seco, sintió un leve temblor en el pálido - vamos a dentro.
- n-no, y-yo me siento... - no pudo continuar su hablar, perdió total conciencia y cayo al suelo.
- yoongi!
- yoongi hyung!Todos gritaron asustados al verlo caer.
Fue sostenido por su menor quien, sin comprender, se sintió demaciado preocupado por el.
- hoseok, llévalo al carro, tenemos que llevarlo al hospital - hablo sejin.
...
Soltó un gemido lastimero al sentir la luz calar en sus ojos, frunció el ceño al no reconocer su habitación, cerró los ojos por la fuerte luz que lo cegaba.
Abrió levemente sus ojos, viendo que era todo de color blanco, sus oídos calaban al oír un pitido, muy conocido para el. Suspiro frustrado, otra vez estaba en el hospital.
- le dije que el joven mi debía mantener reposo, joven, no puede volver a si derepente. Esta al tanto de su salud, por que no lo persuade? - oyó la voz del, al parecer, el doctor.
Se mantuvo en silencio, a quien estaba hablando.
- lo se... - reconoció la voz de su hermano - pero el no me escucha, hago lo que está a mi alcance y más, pero el no da su brazo a torcer, es muy testarudo.
- por favor, debe haber alguna manera de que vuelva a su estabilidad... - se alarmó al oír un sollozo de seokjin, quiso levantarse, pero no pudo al sentir un dolor en su abdomen, sollozo.
- lo único que puedo darle es medicamento, y recomerdarle mucho, pero mucho reposo - escucho.
Suspiro volviendo a acostarse en la cama.
Cerró los ojos por un rato, no fue conciente cuando un tacto rozo su pómulo, cerca del ojo.
Abrió sus ojos confundido.
- hyung... - susurro al ver a jin a su lado. Noto la mirada del mayor nostálgica, y triste.
- hola Gigi - dijo el otro.
- yo... - sollozo. El mayor puso su índice en los labios de su menor, callando lo con un shhh.
- no te preocupes... Todo estará bien... - sonrió, trato de ocultar su nudo en la garganta - yo te voy a proteger... - susurro - nada te va a pasar, aquí estoy yo... - dijo seokjin.
Yoongi se sintió horrible, al ver a su hermano diciendo eso, pues era lo mismo que expreso hace tiempo hacia el.
- hyung... - cerró sus ojos fuertemente, quiso ahogar su llanto, más no pudo aguantar, una lágrima descendió por su mejilla y mentón, hasta caer a la sábana que no cubría y esparcirse en una mancha.
- lo siento... - susurro el pálido - lo siento...
- yoon... - seok lo miraba triste, suspiro recordando lo que dijo el médico, tenía que decirle.
- ..tienes leucemia - dijo.
Fue raro para el que yoongi no se sorprendiera, fue extraño, como si lo supiera o imaginara.
- yoongi - hablo - tienes que cuidarte... - susurro - no siempre.. voy a estar ahí contigo, tienes que poner de tu parte, que te lástima? Es por jung? - pregunto un poco molesto, si era por esa razón, no le encontraba lógicam no tenía que ponerse así, hasta el punto de dañarse a si mismo por alguien.
Yoongi negó.
- no lo sé... - dijo bajo.
- nene... - yoongi lo miro sorprendido, no le llamaba así desde que ambos debutaron con los chicos. Seokjin sonrió ante su carita confundida - mírame.
- que te preocupa...? - dijo en bajo, sostuvo ambas manos de el menor - hm? ...
Yoongi agachó la mirada, suspiro entrecortado, no dejando que las lágrimas salgan.
- me duele...- susurro Min - me duele...
- que te duele?
-..todo - dijo.
Jin suspiro, sintió sus ojos aguarse en llanto.
- bebé.. - yoongi levantó la mirada, sin dejando continuar.
- me due..- sollozó - me duele el no poder hace nada... El sentirme así... El haber recordado eso... - cerró sus ojos levemente - me duele... Me duele ser como soy
- yoongi, eso tiene solución, lo sabes, antes la tuviste, puedes volver a tenerla, y estar mejor... No puedo decir que se irá, pero... Cada vez que caigas, yo voy a estar aquí.
- déjame hacerlo... - susurro el pálido.
- uh? - seokjin fruncio el ceño al no entenderlo - de que hablas yoon?
- déjame hacerlo, quiero dejar... - susurro - de sentir dolor...
sus ojos se abrieron a la par en grandeza y sintió las gotas resbalar por su cara al comprender lo que dijo.
Jeje, bueno, ya subí el cap, me tarde por que no tenía credito y no estaba en mi casa :c
Pero ya le puse ((:See you :3
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...