- Min yoongi - hablo maestro. El mencionado levantó la mirada, frunció el ceño al ver al docente con un joven a su lado.
- si? - hablo en susurro.
- te presento a lee seonkang - hablo - serás su tutor de ahora en adelante, solo hasta que mejore sus calificaciones.
El pálido hizo una leve mueca. No le gustaba que tomarán decisiones sin su concentimiento
- está bien profesor... - susurro. Al ver qué el mayor los había dejado solos, yoongi suspiro. - Min yoongi - se presentó.
- hola... - lee sonrió. - oye, en tu colonia hay chicos igual de lindo que tú? - pregunto sonriendo.
A yoongi no le daba gracia. Suspiro y tomo sus apuntes, junto con el expediente de ese chico extraño.
Abrió sus ojos sorprendido al ver la cantidad de reportes, citatorios, suspenciones, expulsadas, que tenía.- esto sería difícil... - pensó.
- y.. cuántos años tienes seonkang? - pregunto. A su lado iba el mencionado, quién sonreía a su persona viéndolo detenidamente.
- 16 años - dijo. Min no se sorprendió, con el expediente e historial del chico, era obvio que no era ahí donde que estar - y tú?
- 13.. - susurro yoongi.
- entonces soy tu hyung...- dijo sonríendo. Quiso reír al ver el celo fruncido del otro.
- como sea, en que materia se te dificulta más? - pregunto. Se estaba hartando de la voz del otro.
- matemáticas - dijo. Hizo un puchero, dando así a entender que decía la verdad, puesto que tanto en su voz, semblante y ojos se veía, batallaba en esa materia.
- bien... - hablo yoongi - como se supondría, tu estarías ya entrando a la universidad, pero como yo soy calificado como nerd sabré explicártelo - dijo.
- que bueno, tener un tutor tan bonito es genial - dijo lee.
Yoongi no sabía el porque, pero se sentia como una presa ante la presencia de ese chico, algo dentro suyo le decía que se fuera, que se negara siquiera a dar una primera lección de estudio con el.
- empecemos con la página 28, se muestra lo que es; seno, coseno, tangente... - detenidamente le explicaba con el lápiz, miraba de vez en cuando, procurando que el otro le siguiera el paso.
- hola yoon! - hablo el mayor de ambos.
- hola - dijo en susurro. Camino a su lado para llegar al salón.
Milagrosamente, las lecciones habían hecho de lee, el mejor estudiante de toda la escuela. Casi llegando a el tope contra Min yoongi. Incluso, había ganado popularidad con forme el tiempo.
A nadie se le hacía raro que ambos lo pasarán juntos, eran los más inteligentes del instituto. Ya habían pasado dos años. Yoongi apenas había cumplido los 15, seonkang estaba por cumplir los 19. El pálido, no le hacía gracia lo que los demás comentaban, diciendo que ambos eran pareja, lo que más le molestaba era que lee se lo tomaba encerio.
- tengo que hablar contigo de algo, por favor - hablo lee - nos vemos después de clase?
El menor asintió.
...
- tú me gustas - hablo el chico.
- ..que? - no podía creer lo que decía. ¿Gustarle? Si claro...
- tú me gustas yoongi - dijo de nuevo. Sentía la risa dentro de su ser.
- lo siento... - dijo yoongi - tú no me gustas... - susurro.
Lee borro completamente su sonrisa, su celo se frunció levemente.
- pero por qué? Soy el más inteligente del instituto! Casi compitiendo contigo! Soy el más popular! ¿¡Eso no te gusta?! ¿¡El que pensaran las otras personas?! ¡Te tendrán envidia de andar conmigo!
- lo siento, a mí no me interesa eso, no lo quiero - dijo el pálido.
- Min, ¿como que no? ¡Nadie me a negado nada! - gritó.
- entonces yo seré el primero en hacerlo - dijo. Quiso dar la vuelta, más sin embargo, el mayor lo detuvo del brazo, sosteniendolo con fuerza, haciendo que soltara un quejido.
- por favor... - dijo. Claramente se oía la desesperación en su voz. Yoongi fruncio el ceño, como pudo se libro de su agarre y camino sin mirar atrás.
- te vas a arrepentir yoongi... Lo harás - dijo el.
...
El pálido se despidió de ambos mayores. - adiós chaerin Nonna, jin hyung! Nos vemos al rato! - dijo.
- cuídate yoongi! - hablo mujer.
- llámame cuando ya vengas! - gritó desde adentro el chico. Quién venía saliendo con un delantal de cocina.
[...]
El pálido llegó a la escuela, se extraño de no ver a nadie, siguió caminando por el pasillo, empezó a sentir un malestar en su pecho. ¿Por qué no había nadie?
Saco su teléfono para ver la hora. 7:20 am. Se supone que a está hora los maestros ya andaban regañando a todo ser que llegara tarde. Dónde estaban?
Camino hasta dirección, estaba cerrado, Ahora sí tenía un poco de miedo.
Llevo su distra la puerta con la intención de tocar, al hacerlo no resivio respuesta. Se extraño puesto que la ventana estaba abierta, y si no había nadie, lo cerraban. Adentro tendría que haber alguien.
Pego su oreja delicadamente a la puerta, soltó un jadeo cuando oyó algo dentro, eran como sollozos.
- hola? - hablo. Tocó de nuevo la puerta - hola!? - cada vez tocaba con más desesperación, pues incrementaban los llantos y súplicas - director!? - pregunto. No obtuvo respuesta.
- no te van a abrir... - dijeron a sus espaldas. Rápidamente volteó, se extraño al ver a un chico con cubrebocas.
- quién eres? - pregunto viéndolo. Sintió sus piernas temblar al ver otro sujeto salir del costado de la pared con un pañuelo blanco. Y a otro llegar a el lado de el primer chico
- qu-quienes son? - pregunto en susurro. Quiso correr cuando uno de ellos se poso a sus espaldas. - su-sueltame! - gritó.
Entre los tres extraños lo llevaban a rastras por los pasillos. Yoongi trataba de safarze o gritar, más no podía al tener el pañuelo en su boca.
Llegaron a un salón apartado de todos, el pálido lo conocía, era un salón exclusivamente para los conserjes.
- ah! - gritó al estrellarse en el suelo. El chico lo había aventado con brusquedad. Trato de pararse y escapar, pero una voz conocida lo detuvo
- te dije que te arrepentirias yoongi.. - susurro.
- se-seo- agh! - soltó un quejido al sentir una aguja incrustarse en el costado de su cuello, sintió sus ojos nublarse, y pronto callo desmayado al suelo.
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...