seis

2.7K 332 28
                                    

Otro día, otra tristeza.

El pálido estaba sentado en el suelo en la esquina de la sala de ensayo, sus ojos estaban cerrados y trataba de controlar su respiración, se sentía muy cansado.

- yoongichi - susurro jin - ya como te encuentras? - sostuvo la mano pálida de su hermano y apretó levemente.

- ..estoy mejor - sabía que estaba mintiendo, no quería preocuparlo

- seguro? Puede decirle al coreografo que detenga - hablo el mayor.

Yoongi negó suspirando, se sostuvo con las manos y se levantó soltando un quejido, seokjin lo miró.

- seguro estás bien?

- si hyung - dijo.

Todos en la sala los miraban confundidos, algunos pensaban que tenían algo, siempre fueron muy apegados el uno con el otro.

- bien chicos! - hablo jung - tenemos que seguir practicando, no nos vamos a detener por una tontería - dijo.

Seokjin lo miro de reojo con el ceño fruncido, demostrando su desagrado e incomprensión sobre yoongi. Lo decía por el?

Volteó su cabeza a yoongi que tenía sus ojos brillosos, demostrando que estaba a nada de llorar.

Se había formado un silencio muy incomodo en la sala, hoseok caminaba a la bocina para encenderla otra vez, los demás chicos mirando hacia abajo. Seokjin con el ceño fruncido, quiso decir algo pero la puerta fue abierta interrumpiendolo.

- hola chicos - hablo el manager, quién venía entrando - como van?

- hola hyung, vamos bien, nos falta todavía por prácticar - dijo namjoon. Su voz se oía nerviosa.

- a si? - pregunto viendo a los dos mayores - yoongi y jin - los llamo - alguien quiere verlos

- ah? - el pálido levantó la mirada y volteó a ver rápido a su hermano, quién sería, se preguntaban.

Salieron del salón y fueron a la sala de espera.

Yoongi sonrió al ver quién era.

- Noona! - dijo alegre el pálido, corrio como niño pequeño hacia su juguete favorito. Se colgó del cuello de la mujer y la abrazo fuerte

- hola bebe - dijo ella - hola jin - dijo

- hola chae Noona - sonrió Kim.

- que haces aquí? - pregunto jin

- como que, que? - replicó - vengo a ver a mis dos amores - bromeó - como han estado, hmm? Yoon - hablo al más pequeño.

El mencionado escondió su cara en el pecho de la mujer, no queríendo hablar.

- yoonie... - susurro de nuevo ella.

- b-bien... - dijo.

Chaerin volteó a ver a su segundo hermano, jin solo negó con la cabeza, desde hace una semana, yoongi no quería hablar de esa pesadilla.

El mayor le había comentado a la mujer que otra vez había vuelto ese recuerdo, tenían que hacer algo.

- sabes yoon - susurro ella - te traje un regalito - canturreó meneando una bolsa enfrente de los ojitos del chico. Yoongi aún seguía abrazándola, giro su cabeza y sonrió tratando de agarrarla.

- no - dijo ella sonriendo - luego te lo doy, quiero hablar con ambos - quiso reír al ver el puchero de el palido.

Camino ella con dificultad debido a el pelinegro aferrado a su cintura, seokjin detrás de ellos estaba sonriendo, viendo a ambos con ternura.

Entraron a el estudio de el más chico de los tres, chae se recosto en el sillón y soltó un suspiro, sonrió, pues yoongi no se despegaba de ella, incluso se había sentado en su regazo, refregando su mejilla en el pecho de la mujer.

- que ocurre Noona? - pregunto jin, quién se había sentado en la silla giratoria del pálido con el respaldo enfrente suya.

- bueno... Quiero presentarle a alguien - dijo ella.

Ambos chicos la miraron sorprendidos.

- a alguien?

Ella asintió.

[...]

- nos vemos chicos, cuídense si? - dijo - los quiero - dijo besando a ambos en la frente - no lo olviden.

Ambos sonrieron, fueron a despedir a su mayor.

Caminaron de regreso al estudio, yoongi entro seguido de el mayor. Cogió su bolso y ambos salieron a la entrada, ya la mini van los estaba esperando.

- ya regresamos - aviso jin, sentadose en el lado del copiloto.

Yoongi subió a los asientos traseros y suspiro recostandose en el respaldo y recargandose en el vidrio de la ventana

- de dónde conocen a chaerin Noona? - pregunto jimin.

Ambos mayores se tensaron sin saber que responder...

HOBI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora