- lo lamento, no te puedo corresponder... - susurro el más bajo.
- como? - ríe - soy el más popular del puto colegio! Tienes que amarme! - gruño - a mí nadie me rechaza Min, tenlo claro, te digo que me gustas y tú dices 'no'?!
- entonces yo seré el primero en negarte algo - dijo.
- ya verás pálido, te vas a arrepentir de no corresponderme - dijo en bajo.
[...]
- déjame! - gritó - que me sueltes!
El pálido gritaba mientras era jalado por un chico años mayor que el, quien lo llevaba arrastrando por el patio del colegio.
El pálido estaba desesperado, que le iban a hacer?
- Te lo dije yoonie - susurro alguien - que te ibas a arrepentir...
El mencionado levantó la cabeza más no reacciono a tiempo, sintió como unas manos se aferraban a su cuello al momento en que sintió una aguja incrustarse en su lado derecho.
Se removió para liberarse pero estaba perdiendo fuerza, no fue conciente cuando su cuerpo cayó al suelo dormido.
...
Recrobo su conciencia al removerse bruscamente, soltó un quejido al sentir su cadera doler. Abrió lentamente sus ojos, su mirada estaba perdida, su respiración era errática, se sentía agitado, quería vomitar, sintió frío y fue consiente de su estado; Estaba desnudo.
Sollozo tratando de levantarse pero no le fue posible, sus piernas no las sentía, sollozo otra vez.
Se quedó quieto al oír las pisadas de alguien, trato de calmar su respiración.
- que tierno te ves yoon - dijo riendo - lo ves? Pudiste haber aceptado estar conmigo ...- río.
Yoongi sintió sus lágrimas caer.
Trato de liberarse cuando sintió unas rasposas manos en sus glúteos.
- shhh - susurro esa misma voz.
El solllzo de nuevo. Se quedó quieto; pero toda acción fue brusca y gritó fuertemente al sentir desgarrar su interior.
- ahhh! - gritó despertando alterado de esa pesadilla. Su pulso lo podía sentir palpitar en el pecho.
La puerta fue abierta bruscamente, entro seokjin corriendo hacia el pálido para apretarlo entre sus brazos.
- yoon? Yoonie? - el mayor sollozo - que tienes? Que te ocurre? - pregunto.
- e-ellos ellos va-van... - el pálido no podía terminar la frase por su llanto, apretó fuertemente la camisa entre sus manos y enterró su cara húmeda en el cuello de su hermano.
- yoongi... Ellos ya no están, ya no harán nada, no pueden hacerte nada - susurro.
El pálido negaba repetidamente, su mirada estaba perdida, viendo a todos lados.
- n-no, e-ellos m-me, ellos me - sollozo - ven-endra por m-mi - gritó nuevamente al recordar el asqueroso tacto del hombre.
Seokjin volvió a apretar el cuerpo diminuto entre el suyo, sintió la rabia crecer en su interior, recordar cómo yoongi volvió a la casa al día siguiente, con moretones, el brazo roto la pierna lesionada y un gran desgarre interno. Le quemaba el alma.
Sostuvo la cabeza de yoongi firmemente y lo obligó a verlo a los ojos
- ellos no vendrán - dijo con voz suave, pero con firmeza.
Yoongi sollozo. Cerró fuertemente sus ojos y restrego su nariz en el pecho de el alto.
- me tienes a mi yoongi - susurro - a quien estoy yo...
- por favor... - sollozo - quítame este dolor...
ESTÁS LEYENDO
HOBI!
FanfictionYoongi aún no puede dejar atras su pasado, persiguendolo en sus pesadillas y momentos. Yoongi no puede seguir. Yoongi quiere ser feliz junto a el. Yoongi está enamorado. Lástima que él no. Él no lo quiere ver. Lo repudió. Lo ignoró. Yoongi se rompi...