Prólogo.
Londres. Trece de Agosto.-Volvemos a Bournemouth, Christopher. –dijo la señora.
Su hijo abrió desmesuradamente los ojos, incapaz de interpretar esas tres palabras. Miró a su madre, una mujer de mediana edad, pelo castaño claro y de ojos cafés, y luego a su padre, muy parecido a su esposa. ¿Volver? Aún no se lo creía. Todos los recuerdos que guardaba de ese lugar eran pesadillas, que lo perseguían por un callejón sin fin. En cambio Londres, para él era un lugar fantástico, tenía amigos y un montón de chicas que se le declaraban día a día.
-No pienso volver ahí. Si quieren, ustedes se pueden ir, pero yo me quedo. –protestó Christopher.
El padre soltó un suspiro pesado, y frunció el seño:
-No podemos, hijo, no será tan malo. Sólo nos quedaremos unos meses, por favor, hace esto por nosotros. –dijo.
-¿Hacer algo, por ustedes? ¿Por qué? ¿Acaso alguna vez han hecho algo por mí? –Dijo Christopher con los ojos cristalizados.- ¡No! ¡Lo único que hacen es preocuparse de sus malditos trabajos! ¡¿Y yo?! ¡¿Acaso creen que soy una marioneta que pueden manejar con dinero?! Si piensan que es así, bueno, están muy, muy equivocados.
Conteniendo las lágrimas, se retiró por la puerta principal del departamento. Dio un portazo detrás de él y caminó hacia el único lugar en que sabía que podía estar sólo: la azotea. Y ahí, soltó todas las lágrimas acumuladas, sintiendo cómo su pecho se descargaba de todas penas. Pateó las cajas que habían ahí, soltando gritos de exasperación. Al cabo de una media hora, el cansancio y la rabia no daba para más; bajó hasta el apartamento de su mejor amigo, Jake. Tocó la puerta y él salió frotándose los ojos.
-¿Qué sucede? –preguntó Jake notando los ojos hinchados de su amigo.
-¿Me puedo quedar en tu casa hoy? –respondió Christopher. Él otro asintió con la cabeza y lo dejó pasar.
Después de explicar lo sucedido, Christopher, se dirigió agotado al sofá. Había sido un día terrible, sin duda alguna. Dejó que sus pensamientos se disiparan, y finalmente el sueño cedió, aunque sin dejar de repetirse esto: De una manera u otra, tendría que volver al paraíso de las pesadillas.N/A:
Este ha sido el prologo de Paraíso de las pesadillas,espero que les haya gustado.
Tengan un bonito día :)
-Sxfiaap
ESTÁS LEYENDO
Paraíso de las Pesadillas. [Terminada]
Romance¿Un verano completamente normal puede cambiar totalmente tu vida? La respuesta: Sí. Ambos están locamente enamorados del otro. Pero no todo es color de rosa Un pasado imposible de olvidar Tal vez este amor no sea para siempre, pero si es de los v...